La enigmática historia que publicó Ricardo Centurión entrenándose en Vélez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵⚪️La historia que Ricardo Centurión entrenándose en Vélez El futbolista, que no es tenido en cuenta por Alexander Medina, subió una foto con un curioso mensaje.

en la que se lo ve con la indumentaria de entrenamiento del club. De todos modos, desde la dirigencia delEn el día de hoy, el ex, usando la bicicleta fija.

Además, escribió:junto al emoji de dos manos que están rezando, demostrando que está en la búsqueda de resolver su futuro a pesar de que en el día de hoy cierra el mercado de pases del fútbol argentino.Ricardo Centurión y su conflictiva salida de San Lorenzo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Centu ya no seguira en el velez tiene que volver en Boca espera si te llama roman.

Siguen dando oportunidades a este tipo de jugadores? Que vaya a jugar en su barrio si así es feliz, pero fútbol profesional con ese sueldo ya muchos quisieran tener

Que se cague el se lo busco

te hice tan mía que por un instante te olvidé

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Romero es refuerzo de Boca: la historia del HÉROE de la Selección Argentina - TyC SportsChiquito, que en sus inicios en Racing pensó en dejar el fútbol para dedicarse al básquet, forjó gran parte de su carrera en Europa, grabó a fuego su nombre en la Albiceleste y ahora le cumplió el deseo a Riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Goles en semi, en la final y campeón: Maestro Puch, el orgullo tucumano - TyC SportsEl campeón tucumano | Por LUCHO9G El delantero de Atlético Tucumán ganó el título de L'Alcudia con la Selección Sub-20, se destacó con goles clave y ahora buscará seguir creciendo en el equipo de Lucas Pusineri.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Como Riquelme a Yepes: el tremendo caño de la JOYA que quiso Boca - TyC Sports¡Como Riquelme a Yepes! El tremendo caño de la joya que quiso Boca ⚽🔥 El empate 0-0 entre Newell's y Colón dejó un lujo exquisito de Facundo Farías, quien imitó a Román frente a River y dejó pagando a su marcador contra la línea. bosteriodismo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La increíble canción que le hicieron los hinchas del Chelsea a Cucurella - TyC SportsLa increíble canción que le hicieron los hinchas a Cucurella Los fanáticos de los Blues ya le inventaron un cántico muy divertido al defensor español, quien llegó la semana pasada al club y ya debutó en la primera fecha de la Premier League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La curiosa excusa que puso Klopp después del empate de Liverpool ante Fulham - TyC SportsLa curiosa excusa que puso Klopp 🇩🇪 después del empate de Liverpool ante Fulham El entrenador alemán fue crítico de su equipo luego del empate y señalo al césped como uno de los motivos de la pobre actuación de los Reds.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: los golazos de Talleres a ArgentinosGarro de tiro libre y Romero de taco le dieron la victoria a la T, que piensa en Vélez y la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »