Sergio Romero es refuerzo de Boca: la historia del HÉROE de la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Sergio Romero, el héroe de la Selección Argentina que se convirtió en refuerzo El arquero llega en condición de libre y firmará un contrato hasta diciembre de 2024. No juega hace cinco meses.

Para esos tiempos ya lucía en el pecho el escudo derápidamente perdió terreno, a tal punto que entre 2015 y 2021 atajó apenas 61 partidos

llegó a las 27 vallas invictas y se erigió como el arquero con mejor porcentaje de veces con el arco en cero en la historia del club inglés.apostó por Venezia en octubre de 2021 y retornó a la Serie A. . Desde entonces, en pleno proceso de rehabilitación, no volvió a jugar, su equipo terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol italiano y finalmente decidió no renovar su estadía allí.Qué había dicho Sergio Romero de la chance de atajar en Boca

“De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente. Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Sergio Romero, el HÉROE de la Selección Argentina que está a un paso de Boca - TyC SportsChiquito, que en sus inicios en Racing pensó en dejar el fútbol para dedicarse al básquet, forjó gran parte de su carrera en Europa, grabó a fuego su nombre en la Albiceleste y ahora puede cumplirle el deseo a Riquelme. No sabia atajaba el hijo de chiquito Romero El mejor del mundo. Viene de romperla en el Manchester y en Venecia fue una maquina Acaban de decir que Romero prioriza Europa, en ese pseudoprograma que está ahora al aire. Pónganse de acuerdo. Y queremos la cabeza de Arévalo, que hablo pelotudeces
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde adentro: el TREMENDO tiro libre de Romero para su primer gol en Boca - TyC SportsDesde adentro: el tremendo tiro libre de Romero para su primer gol en Boca 🔥 El volante paraguayo abrió el marcador frente al Calamar con una gran ejecución. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: el primer gol de Romero en Boca, un golazo de tiro libreEl paraguayo se despachó con un remate soñado para el 1-0 ante Platense.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La TREMENDA frase de Romero sobre la gente de Boca - TyC SportsRomero, de su doblete al 'plus' de la gente en La Bombonera 🟡🔵 El paraguayo marcó sus primeros dos goles en Boca y se fue conforme con el rendimiento del equipo. Además, destacó el apoyo del público. Tribunero ¿Por qué tiran esos títulos vendehumo últimamente? TREMENDA… jajaja jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: aplausos para Oscar Romero desde su palcoEl vice de Boca reconoció el trabajo del paraguayo ante Platense, autor de los dos goles de la victoria. ah bueno master 👍🏻👍🏻 Que Ángel no era el Romero bueno? hoy tiró un penal a lo Cardona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Óscar Romero, de sus dos golazos al 'plus de la Bombonera'El paraguayo metió uno de tiro libre y otro de cabeza ante Platense.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »