La distribución del ingreso empeoró en el segundo trimestre

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 10% más rico de la población tiene 23 veces más ingresos que el 10% más pobre. Hace un año ese indicador llegaba a 21,5 veces. El ingreso promedio per capita es de $ 13.400.

El 10% más pobre de la población percibe el 1,3% de los ingresos, en tanto que el sector de ingresos más altos concentra el 30,9%, según datos del segundo trimestre del año difundidos por el INDEC.

Un dato relevante es que el 10% más rico de la población obtiene un ingreso promedio de $ 66.781, esto representa 23 veces más que el que corresponde al sector de menores ingresos, que alcanza a sólo $ 2872. Mirá también El FMI admite retraso en el desembolso, pero asegura que la Argentina no está en segundo plano Así los sostuvo el vocero principal del Fondo Monetario, Gerry Rice, esta mañana en una conferencia de prensa. Son tras los comentarios de Lipton de ayer de que el país” tal vez tenga que esperar un tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri volvió a mostrarse con Vidal: 'El 10 de diciembre tiene que encontrarnos juntos' | La VozDespués de las Paso, volvieron a compartir un acto. Esta vez en Florencio Varela. 'Tenemos que seguir construyendo juntos esta Argentina que nos merecemos', recalcó. Estás a full con la campaña La Voz. No te resignas cierto? jajaja Ni cambiemos hace tanta publicidad como ustedes Cuánto nos sale esta puesta en escena, colectivos, cotillón que casualidad todos identificados en muñeca con igual pulceritas. Tan espontáneo ellos !!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La chica que falta a la escuela para concientizar sobre el medio ambiente | La VozCon sólo 16 años, Greta es una de las 100 líderes más influyentes del planeta. “No podemos esperar a que la gente como yo crezca, hay que actuar ahora”, asegura. En una nota especial para NumeroCeroOK te contamos su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En 10 minutos, robaron un banco en La Plata con clientes adentroLos delincuentes no dispararon ni un tiro. Los busca la Policía. Mierda se ve que usaron maquinaria pesada! Cuánto pesa un banco con la gente adentro!! Hay que cargarlo eh!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »