Cuánto falta para el próximo feriado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📅 Cuánto falta para el PRÓXIMO FERIADO

Con la ansiedad siempre a cuestas , las búsquedas en Google se disparan cuando se acerca la posibilidad de prolongar un descanso.

El próximo feriado en todo el país es el que conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural: el 12 de octubre. Pero el 14 ojo que no se trata de un feriado, si no de un día puente. Esto significa que la aplicación para el sector privado es optativa.La diferencia entre un feriado y un día no laborable queda clara en la Ley de Contratos de Trabajo: "En los días feriados nacionales rigen las mismas normas legales que sobre el descanso dominical", por lo que "en caso de ser trabajado se recompensará con un 100% más la remuneración habitual".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto sale el Chevrolet Cruze con Wi-Fi que ya se vende en el paísLa versión tope de gama de este modelo fabricado en Alvear, provincia de Santa Fe, llega al mercado. Es el primero en ofrecer conexión a Internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno y el FMI se volver�n a reunir el 14 de octubreEl ministro de Hacienda, Hern�n Lacunza, adelant� que habr� una nueva reuni�n con la autoridades de la entidad inernacional, con vistas a destrabar el desembolso de US$ 5.400 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uruguay, el �nico que vot� en contra de aplicar el TIAR en Venezuela, abandonar� el tratadoUruguay se retirar� del Tratado Interamericano de Asistencia Rec�proca (TIAR) luego de haber sido el �nico de sus signatarios que vot� en contra de que sea aplicado a Venezuela, anunci� este martes su canciller, Rodolfo Nin Novoa. ... El único sensato...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privadoEl Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privado - LA NACION No sigan afirmando y mal informando defendiemdo a este zatrapa y su banda . No es bono ; es adelanto de futuros aumentos en paritarias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »