La decisión que tomó Susana Giménez tras su exabrupto contra el presidente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora habló con la prensa uruguaya y dio detalles de por qué decidió vacunarse en el país vecino, donde reside hace casi un año

THE GROSBYGROUP COMPANYrecibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y luego de ello habló con la prensa uruguaya. Tras explicar por qué se vacunó en el país vecino, la conductora hizo referencia a sus dichos sobre cómo ve Argentina y a su exabrupto con“¿Por qué te vacunaste en Uruguay?”, preguntó una periodista tras la aplicación de la primera dosis.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron lo único que despertó polémica, sino un exabrupto que la estrella cometió con sus redes sociales cuando“Alberto creyó que yo había mandado un tuit falso, yo no lo había mandado, yo estaba leyendo otra cosa y apreté no se qué y voló el tuit. Soy un peligro.

Tras aclarar que sólo volverá al país para trabajar a mitad de año, Giménez contó cómo son sus días del otro lado del charco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Susana Giménez, no dejó de amar a su País! NO puede aceptar el Castrismo, Chavismo, Madurismo, regimenes totalitarios, antidemocráticos, dictatoriales! MUCHOS, no aceptamos a los Kks Zurdos y no tenemos otro remedio q permanecer! Banda mafiosa, Traidores a la Patria!

La traficante de autos para discapacitados cayendo casa vez más bajo

tiene raazon

La verdad es que la apluado y lo bien que hace.

FUERA SUCIA!! TE DOBASTE VACUNAS

Seguir cometiéndolos

La verdad no ofende

Convertirse al albinismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Oreiro eligió una máscara “Scrunchy Heart“ y Susana Giménez la elogióFue el complemento para un minivestido fucsia con volados que combinó con medias de encaje negro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Susana Giménez deja Twitter: 'Soy un peligro con las redes'Tras criticar a 'Argenzuela', la diva se vacunó en Uruguay y anunció que cerrará su cuenta por las repercusiones que tienen sus dichos. Su_Gimenez Por qué no abandona a la neurona? Es triste estar sola, pobre neurona. Pero será la única forma de sobrevivir.... Su_Gimenez Que se puede esperar de una Burra ...mas que una patada!! Su_Gimenez Sos un peligro viva, imbécil!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en UruguayLa conductora recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Sus dichos de los últimos días en las que calificó al país de 'Argenzuela' siguen causando reacciones. 'Sus declaraciones duelen', señaló el periodista Jorge Rial en su programa de TV. Su_Gimenez Sra,quédese por ahí ,no hace falta para nada por acá gente como usted preguntando , si un dinosaurio está vivo , en serio, no hay problema,usted siempre fue de otro País! Su_Gimenez Susana es de teflonno lei que ningun peronista o K ..la hiciera tendencia Su_Gimenez Ah le dieron Pfizer a la anciana ....sinovac es para los uruguayos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en UruguayLa diva llegó a las 16.30 de la tarde acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. TITULEN BIEN; SE VACUNA LA GORILA MAL PARIDA QUE NO AMA A SU ARGENZUELA QUE LE DIO DE COMER Y DE HACERLA FAMOSA....!!! Acá se hubiera vacunado antes Felicitaciones
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »