La decepción de Gino: Su torta cebra no llegó al objetivo

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el desafío técnico de BakeOffArgentina 🧁 los participantes deben seguir la receta al pie de la letra 📄 Para Gino, eso fue un problema a la hora de preparar la torta cebra 🦓 ¡Mirá lo que dijo! 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcán en Canarias: la lava cubre 103 hectáreas y destruyó 166 viviendas en La PalmaLos alcances de la destrucción fueron estudiados a través de imágenes satelitales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juicio por la obra pública en Santa Cruz: en busca de algún testigo contra CFK | Tras dos años sin que su nombre apareciera en la causa, la fiscalía introdujo un insólito testimonioLa fiscalía intentó este martes introducir el nombre de Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública en Santa Cruz tras dos años y medio de audiencias en que a la vicepresidenta ni se la nombró. En escena apareció un portero, Gonzalo Loren... Se están olvidando del Peladito!!! 😎 Quien será el próximo Nisman… ¿Cuándo van a meter en la cárcel a esta tipa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La LAVA del VOLCÁN de LA PALMA DEVORA TODO A SU PASO - TFNEl volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma, España, entró en erupción provocando una enorme columna de humo, expulsión de lava y un ligero sismo. ... sensacionalismo barato. porque no informan sin amarillismo y correctamente ? Canarias o islas canarias?🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La lava del volcán de La Palma devora todo a su paso - TFNEl volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma, España, entró en erupción provocando una enorme columna de humo, expulsión de lava y un ligero sismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juventus y el brutal dato que demuestra su mal momento en la Serie A - TyC SportsSerieA De terror: Juventus y el peor arranque de sus últimos 50 años Con solo dos puntos en los primeros cuatro partidos y ubicados en zona de descenso, desde 1961 que la Vecchia Signora no tenía semejante inicio de campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »