'La curva se aceleró, está en crecimiento' | Se confirmaron 23 casos y una anciana murió en Carreras

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La curva se aceleró, está en crecimiento'

Rosario sumó ayer 12 nuevos casos de coronavirus, elevando a la cifra de positivos a 198 desde el inicio de la pandemia. Las autoridades de la cartera de Salud municipal informaron que los casos confirmados corresponden a los conglomerados ya identificados. Por otro lado, se informó que ayer murió una mujer de 93 años oriunda de Carreras por la covid-19. Hasta la fecha se registran un total de ocho fallecidos para la provincia.

Luego del encuentro, que contó con la presencia de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, los ministros Esteban Borgonovo , Rubén Michlig y Danilo Capitani , Martorano aseguró que revisarán las reuniones familiares y afectivas."Sugerimos continuarlas pero solicitar el mayor compromiso ciudadano”, indicó.

En relación a los casos en Rosario, el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, dijo que"hasta el momento, todo lo que tenemos son de ocho conglomerados que están identificados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pucha! Creí que nos iban a aplaudir. La ineptitud al poder

Jajajajajajajajaajajajajakaa bs as parece Disney todo el mundo en la calle

Que aparezca el borracho delincuente que dijo que aca no iba a llegar. Gobierno de cientificos!!!!! Y dicen menos mal que no esta MACRI. Es cierto si hubiera hecho lo mismo que ustedes los negros peronistas - kretinos ya hubieran incendiado lo poco que queda de pais. ATORRANTES!!

La curva siempre se acelera cuando se acerca una flexibilización, son unos truchos no les cree nadie.

Verseros

La curva se curvó y ahora pica en punta. Curva de que?

Qué gobierno de mierda.

Renuncia Ginebra

SON LOS HDP QUE NO CUMPLEN LA CUARENTENA

Seeee, tambien como la curva de desempleo y d gente con hambre! Ineptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CARRERAS que se estudian en la UBA mejor consideradasLa Universidad de Buenos Aires cuenta con decenas de carreras, algunas muy reconocidas en el exterior. La lista completa de carreras de la UBA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se entregó el joven que se descolgó con sábanas de la ventana para escapar del aislamientoUn día después de huir del hotel de San Rafael en el que debía permanecer dos semanas de manera preventiva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La primera pareja argentina que se cas� antes de que sancionen la leyAlex Freyre y Jos� Di Bello hab�an sido rechazados dos veces en un registro civil porte�o, por lo que la boda se prepar� en el m�s absoluto secreto y se concret� el 28 de diciembre de 2009 en Tierra del Fuego. Que importante!! Mí perro está ladrando!! Hoy hace frío!! Tal vez llueva!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se mantiene la aceptaci�n mayoritaria de la cuarentena, seg�n un informe privadoMe huele a mentira, porque será... “ según un informe privado “ 😂 Es tan privado que lo armaron en el escritorio de esa redacción
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Berni, sobre la cuarentena: 'Esto no es el último esfuerzo, que la sociedad no se confunda'Para el ministro de Seguridad bonaerense el esfuerzo de la sociedad recién comenzará a la hora de reconstruir todo lo que la pandemia dejará. Y este qué se mete donde no le importa. ¡¡ Andá a controlar tu policía, inútil !! Uno q dice la verdad El que avisa no traiciona
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se realiza la primera reuni�n de conciliaci�n en la causa VicentinEl magistrado Lorenzini convoc� al gobierno provincial y a la empresa a una reuni�n de conciliaci�n para “la b�squeda conjunta de una soluci�n” a la controversia sobre la administraci�n de la compa��a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »