Aviones hidrantes | Incendios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aviones hidrantes

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y de Policía Federal Argentina, trabaja en las zonas ribereñas de Rosario y Entre Ríos para controlar los incendios en el lugar.

Ayer se desplegaron cinco aviones, cuatro hidrantes y uno observador, además de un helicóptero con helibalde de la Policía Federal que permite también el traslado de personal. En la sofocación del fuego se encuentran trabajando más de 30 brigadistas y bomberos del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y de la Provincia de Santa Fe.

Los recursos brindados por Nación para el trabajo conjunto con los provinciales y locales, combaten tres focos ubicados frente a Rosario, Pueblo Esther y Constitución. Desde la Dirección Nacional de Operaciones de Protección Civil se facilitó el soporte para comunicaciones operativas que permite fortalecer la coordinación de las acciones desde el Centro de Operaciones de Emergencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah mira! Y en Delta porque ambiente pago millones es medios aéreos cuando le corresponde a Seguridad? Se quedaron un vueltaso no? Casi como los hizo Capitanich y Barrionuevo en el incendio de Cholila. Contemos todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agarrados del ala para que no vuele | Trabajadores de Latam buscan evitar la fuga de los avionesLa empresa quiere llevar nueve aviones con matrícula argentina a Chile. Los trabajadores buscan evitarlo por si la compañía quiebra | Por javierlewko javierlewko Agradezcan a los compañeros de AA javierlewko PARA QUE NO QUIEBRE DEBEN LABURAR ,VAGOS INUTILES javierlewko Ojalá lo logren. ¿Dónde puedo firmar?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nuevos incendios agudizan la queja del campo contra el GobiernoEste lunes ardieron 700 hectáreas en el norte de Santa Fe, que los productores indican fue intencional, en un campo lindero al del ex futbolista Gabriel Batistuta. Quejas sectoriales por entender que el Gobierno ignora la problemática. drasmartinez ...la mulita piromaniaca del pjk Esos idiotas que queman campos, no saben que de ahi se paga su plan social, AUH, IFE, tarjeta alimentaria, tarifa social, asignacion familiar, asignacion estimulo educar, etc? Planero que delinque, planero al que hay que cerrarle la canilla! Pobre cronista, dejo de ser un diario que informaba sobre economía, para convertirse en uno que es solamente un destilador de odio...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »