La cultura de las cripto estafas | Engaño a inversores con derechos de autor

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un fondo recolectó tres millones de dólares para liberar los derechos de autor de un libro que ya está publicado gratis en internet.

estafas en el mundo de las criptomonedas

El grupo Spice DAO, para recolectar más dinero en medio de su objetivo principal, crearon una criptomoneda llamada SPICE que otorgaba a sus inversores “la oportunidad de votar sobre lo que suceda con el libro” y para realizar"una película animada" sobre él, alcanzando otros 3 millones de dólares. Pero, en realidad, no pueden hacer mucho más que compartir la custodia de la unidad.

Todos estos elementos y el valor de mercado cada vez más importante hacen que las criptomonedas empiecen a despertar la alarma entre los organismos internacionales. Por ejemplo, el Fondo Monetario Internacional publicó recientemente una investigación en la que asegura que es necesario la regulación de estos activos digitales con el objetivo de evitar daños sistémicos en el mundo financiero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los protagonistas anticipan El Marginal 4: 'Esta temporada recupera un poco la esencia de la primera'En conferencia de prensa, el núcleo duro del elenco de la exitosa serie adelantó los nuevos capítulos. 'El nuevo penal es algo extraordinario', adelantan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »