La cuenta regresiva para el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B | Partirá al espacio desde Cabo Cañaveral

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cuenta regresiva para el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B

La cuenta regresiva para el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B

El jefe de Gabinete definió al SAOCOM 1B como “la demostración de que los argentinos nos ponemos de pie, que sabemos desarrollar proyectos de este tipo y que podemos llevar adelante políticas de estado, más allá de los signos partidarios de la administración pública”. Mientras, para la gobernadora Carreras, “este satélite es la muestra de la recuperación de las políticas de Estado en materia de ciencia, tecnología, investigación e innovación”. Añadió que el SAOCOM 1B “permitirá que miles de millones de personas podrán vivir mejor en el mundo, gracias a lo que nos brindará en materia de información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque ponen la foto de un montón de políticos que ni gestionaron ni participaron de este proyecto? Pongan la foto de los q si laburaron!

Que recuperen el satélite arsat que se robó Magnetto clarín con macri cambiemos

Aplausos para los científicos,sus logros únicamente con políticas de estado permanentes en el tiempo,de que no estamos acostumbrados...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los números del satélite Saocom 1B: la misión más compleja de la historia aeroespacial argentinaSólo Estados Unidos, Canadá, Francia, Rusia, India, China, Japón, Inglaterra, Italia, Alemania y Argentina hacen satélites de esta envergadura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sat�lite SAOCOM 1B parte a Estados Unidos, desde donde ser� lanzado al espacioEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezar� hoy en Bariloche un acto previo a la partida del sat�lite de observaci�n. Hola soy el payaso KAKARULO y mientras siguen comiendo POLENTA y esperando el asado me voy a la estratosfera a ver como sige el Riesgo País. ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria CFKaos SeVieneElEstallido BuenViernes EL LEGADO DE ALTA TECNOLOGIA K ¿no era que con Macri gato no se hacían mas?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La misi�n satelital SAOCOM, en n�merosEste viernes partir� desde Bariloche rumbo a Cabo Ca�averal, Estados Unidos, el SAOCOM 1B.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

CONMEBOL confirmó los árbitros para la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL LibertadoresARBITROS CONFIRMADOS PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA TERCERA FASE LibertadoresxFOX | CONMEBOL dio a conocer los colegiados que impartirán justicia en los cuatro encuentros de la próxima semana.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una gesta contra la adversidad: la historia de Argentina en la Antártida cumple 116 años
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »