La crítica de un intendente del conurbano al Gobierno tras el duro revés en las PASO 2021: “Cuando queremos esconder al kirchnerismo no nos va bien”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mario Secco, de Ensenada, pidió más protagonismo de Cristina Kirchner en la campaña para revertir el resultado en las generales de noviembre.

, uno de los pocos municipios en el que el Frente de Todos se impuso en todas las mesas del distrito. Con esa carta bajo la manga, el intendente pidió mayor protagonismo de Cristina Kirchner en lo que resta de la campaña, con miras a las elecciones generales del 14 noviembre, ante lo que llamó “la propuesta de derecha”.

El jefe comunal fue duro y crítico: habló de una “trompada” en las urnas y cuestionó el poco protagonismo de los dirigentes bonaerenses en el armado de listas. Teníamos una expectativa diferente a nivel nacional y provincial, ahora hay que trabajar y poner en valor las intendencias que tenemosCristina Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena, este señor no quiere ver la realidad de los Argentinos, ya no va el plan y la dádiva!!!

Peronistas si quieren resurgir hay que correr de lado al kisnerismo junto con la campora,

El kirchnerismo es el que perdió el domingo, bobo.

Kretina sacó a los cimarrones a ladrarle a Alverso. Se avecinan momentos excitantes...

Genial, así van a perder por mas diferencia...

Ya no saben mas que hacer para perder 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: fue la participación más baja en la historia de las elecciones PASO 2021Al cierre de los comicios de esta jornada, había votado caso el 70 % del padrón. En 2019, habían participado un 6,4% más de electores. y que esperaban? nisiquiera son las elecciones principales y encima las hacen en plena pandemia lo raro seria que fuera la que hubiera tenido la participacion mas alta No participe del juego de los K ,, que la encuenta publica se la metan en el orto.. el noviembre voy y voto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: ganadores y perdedores de una elección marcada por la polarización y la pandemiaJuntos por el cambio se impuso en 16 distritos y el Frente de Todos logró retener apenas siete. Cómo quedaron posicionados los principales referentes políticos para las generales de noviembre y para las presidenciales de 2023. LTA Alverso y Kretina El traje a rayas cada vez más cerca!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resultados PASO 2021: la app del Gobierno en la que se podrá seguir la carga de datosLa app permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO en cualquiera de los 24 distritos del país. UY que garantía 😂 Pago x verle la cara a Cristina 😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PASO 2021: La TV, entre la información y las expresiones de deseos | La cobertura mediática de las elecciones primariasLas PASO volvieron a exponer en la pantalla chica el estado de cosas del oficio periodístico y el lugar que ocupan los distintos canales dentro de la esfera pública. No solo porque las poco más de tres horas que pasaron entre el cierre de los co...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO 2021: ¿Cerrar o pegar el sobre?, una fake news y la explicación de lo que se debe hacer | La precisiones de la Cámara Nacional ElectoralLa funcionaria García Blanco desmintió falsas versiones, presentes en redes sociales y cadenas de WhatsApp, sobre el método de cierre del sobre electoral. Lo más importante: No votar kirchnerismo nunca más. NO VOTAR KIRCHNERISMO (facilísimo)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »