Jorge Giacobbe, tras las PASO: 'Lo del domingo no fue algo raro, lo raro fue lo del 2019'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PASO2021 | Jorge Giacobbe, tras las PASO: 'Lo del domingo no fue algo raro, lo raro fue lo del 2019' El analista político opinó que a Alberto Fernández 'no lo van a tocar, gobernará de forma intervenida y hará la plancha'.

ni Alberto ni Sergio Massa valen nada"Los votos que supuestamente son de él son el enojo", aclaró a continuación para luego anticipar lo que ocurrirá de acá hasta las elecciones

presidenciales:"Va a haber un Alberto Fernández"Ya no contará con mayoría en ambas cámaras y se dedicará a hacer la plancha", sentenció. Sobre aquellos que podrían tomar el lugar de Fernández, Giacobbe aventuró:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro que hace encuestas truchas que va decir si vive de estafar a la ciudadanía vendiendo encuestas que no son más que propaganda electoral encubierta

Digamos q trabaja para el pro hace años.

Pero este tipo no acierta una, es más creíble, como dice otro comentario, leer el horóscopo, hacer carta astral, ya que como consultor es una estafa.

Encuestadores chantas arman operaciones es lo unico que saben hacer

Jorge Giacobbe? Nah! Prefiero leer un horóscopo de Horangel del 2007, es más confiable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Lanata: “A pesar de lo que nos pasa, la elección hace que todos seamos iguales”El periodista pidió calma entre los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición, ya que la elección “empezó a darse vuelta en un par de horas” Yo no soy igual a ti ni en dos reencarnaciones Jorge Los Simpson lo hicieron nuevamente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El boca de urna de Jorge Rial en TwitterArgentinaVota 📲 rialjorge suele postear durante las elecciones un adelanto de las encuestas a boca de urna 🗳️ 🤔 ¿Cómo hace para no romper la veda electoral en las PASO? rialjorge A las 18 Rial va a estar en Radio 10 con los computos del escrutiño rialjorge Poco confiable los bocas de urnas,igual sabemos sumas las lista berreta de la derecha y ganan en Caba. rialjorge Se viene la gran C5N?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después de que lo dieron por muerto, votó Cacho FontanaArgentinaVota 🗳️ Recientemente reestablecido de una internación en la que los medios llegaron a darlo por muerto, Cacho Fontana se acercó a votar en las PASO 2021 Mirtha, desesperada a ver si recupera la exención de impuestos q le dió Macri, es capaz hasta de ir a votar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La bronca de Ángel Correa al recordar la suspensión de Brasil vs. Argentina - TyC SportsEliminatorias Ángel Correa y la suspensión de Brasil vs. Argentina: 'Fue una locura, no lo podíamos creer' El delantero del Atlético de Madrid y la Albiceleste recordó el escándalo en San Pablo. 'Fue todo muy raro', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto, el culpable perfectoPASO2021 | Alberto, el culpable perfecto Opositores, cristinistas y hasta albertistas lo responsabilizan por la derrota de las PASO. ✍ gonzalezenzona gonzalezenzona Sin dudas. gonzalezenzona Que renuncie Alberto, que asuma Cristina, y en noviembre arrasa en las urnas. gonzalezenzona que adentro la tenes vos y fontevecchia que cuando se dio cuenta que no podía vivir de macri se asoció a estos nefastos, la tapa de supermán no se olvida, no somos boludos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brote de Delta en la ORT: habló la madre de una contagiadaAsí lo indicó la periodista Tatiana Schapiro, cuya hija concurre al establecimiento porteño, es una de las afectadas y fue de las primeras en dar información.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »