La Corte Suprema de EEUU falla a favor de permitir ayuda estatal a la educaci�n religiosa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Corte Suprema de Estados Unidos falla a favor de permitir ayuda estatal a la educación religiosa

En una votación de 5-4, la corte falló a favor de un programa de becas del estado norteño de Montana que permite créditos fiscales estatales para la educación privada, en el que casi todos los beneficiarios asisten a escuelas religiosas.

En una votación de 5-4, que confirmó la nueva mayoría conservadora resultado de los últimos jueces nominados por el presidente Donald Trump, la corte falló a favor de un programa de becas del estado norteño de Montana que permite créditos fiscales estatales para la educación privada, en el que casi todos los beneficiarios asisten a escuelas religiosas.

, incorporada en la Constitución, de los padres que desean que las becas ayuden a pagar la educación privada de sus hijos. Los padres cuyos hijos asisten a escuelas religiosas eran parte del reclamo ante el máximo tribunal del país para poder preservar el programa, peroLa decisión del tribunal superior, dijo Kendra Espinoza, la principal demandante en la demanda cuyas dos hijas asisten a la Escuela Cristiana Stillwater en Kalispell, Montana, límite con Canadá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte decidió continuar con la feria judicial extraordinariaEl máximo tribunal de Justicia había decidido levantar la feria judicial extraordinaria establecida desde el comienzo del aislamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina| La Corte Suprema seguirá en feria extraordinaria hasta el 17 de julio - TN.com.arDio marcha atrás con lo que había informado por la mañana. Se mantendrán en funcionamiento los tribunales federales del interior del país. Ni parados derechos pueden estar... Vagossss parásitos!!!! Pónganse a laburar!!!!!! SORETESSSSSS!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reivindicación.Justicia Legítima suma poder en el Gobierno y sueña con la CorteJusticia Legítima vive su 'reivindicación ': suma poder en el Gobierno, afiliados en todo el país y sueña con llegar a la Corte Suprema - LA NACION Lo q faltaba asco. 🇦🇷 QEPD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desapariciones con \nel sello de la patronal | Avanza la investigación por la complicidad de Vicentin con...Página/12 reconstruyó la historia de Aníbal Gall, uno de los trabajadores de la cerealera que fue secuestrado en 1976. Su hermano, Albino, pidió declarar en la causa. Son un chiste. Meme/12 deberían llamarse. Cómo no pueden saquearla expropiandola ahora le hacen lo mismo que a Patti. Nadie va a creer eso nunca más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Parque Sarmiento: cedió la tensión y hubo acuerdo por la bandera LGBTIQ+ | La VozLa enseña se mantendrá en ese lugar hasta la medianoche. Por la mañana del lunes volverá a colocarse la argentina. Andaaaaa, hay 500 banderas argentinas lpm, que imbéciles El año que viene traten de comprar la bandera correcta... Jaajjajajja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La respuesta de la China Suárez a la crítica de una seguidora[Espectaculos] La actriz sorprendió con una contundente respuesta para una seguidora que la criticó por lucir su embarazo 😱 👇 La tarada está se hace la feroz superada y no es más que una puta arrastrada que se va mentiendo en camas ajenas.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »