La Corte decidió continuar con la feria judicial extraordinaria

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcha atrás: la Corte Suprema decidió continuar con la feria judicial extraordinaria

medidas tomadas para detener la expansión del coronavirus en el país.extraordinaria en las cámaras nacionales y federales y solo prorrogarla en losEsta decisión se había podido confirmar con unahabría decidido prorrogar una vez más esa feria judicial extraordinaria

, que ya lleva más de 100 días de vigencia. Esto implicaría dar marcha atrás con la decisión que habían tomado este lunes por la mañana.máximo tribunal había prorrogado su feria casi en forma automática , a la par de los decretos del gobierno nacional que extendían la cuarentena en el Área Metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reivindicación.Justicia Legítima suma poder en el Gobierno y sueña con la CorteJusticia Legítima vive su 'reivindicación ': suma poder en el Gobierno, afiliados en todo el país y sueña con llegar a la Corte Suprema - LA NACION Lo q faltaba asco. 🇦🇷 QEPD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto se redujo la circulación en el AMBA en la previa a la cuarentena duraSe registran más controles al tránsito en el AMBA. Esta mañana circularon 33.000 vehículos por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vicentin: el Gobierno quiere que el caso pase a la Justicia federalDesde el Ministerio de Desarrollo Productivo hicieron una presentación para que el conflicto por la intervención de Vicentin se resuelva en Buenos Aires. No era que sino iba lo de Perotti se expropiaba ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Partidarios de Bolsonaro volvieron a pedir un golpe contra el Congreso y la justiciaLos manifestantes bolsonaristas realizaron sus actos frente al palacio del Planalto (sede del gobierno) y al Cuartel General del Ej�rcito. jairbolsonaro Acá ya sucedió. El Congreso funciona a medias con cierre de micrófonos. El poder judicial atiende solo casos para impunidad de los propios u persecución de los otros. Los medios serviles al encierro. jairbolsonaro Cierren ese antro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La AFIP prorroga hasta el 17 de julio la feria fiscal'La medida alcanza a determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalizaci�n, entre otros', precis� el organismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 20 años de la muerte de Vittorio Gassman, el recuerdo de El MatadorA 20 años de la muerte de Vittorio Gassman, el recuerdo de El Matador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »