La confesión y la promesa de Lautaro Martínez a su técnico y sus compañeros del Inter de Milán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aseguran que el Toro ya tiene su acuerdo con Barcelona. Faltan detalles para que emigre y, sobre todo, que se abra la ventana para que pueda ejecutarse la cláusula de rescisión. Pero antes de marcharse, hizo un 'pacto de despedida'

. Es más, el delantero argentino le confesó a sus compañeros que se siente atraído ante la propuesta del Barcelona, según publica este sábado el diario italiano. Sí, el ex Racing está cada vez más cerca de armar las valijas y mudarse a tierras catalanas, bien cerca de"Pacto de despedida" titula el periódico y asegura que el Toro ya le comunicó a Antonio Conte, director técnico del Inter, su deseo emigrar al club blaugrana.

Sin embargo, a pesar de estar pronto a partir, futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el queAntonio Conte saluda a Lautaro Martínez en pleno partido. Foto: AP De ahí el título"Pacto de despedida". El equipo milanés no se resigna en su sueño de arrebatarle el Scudetto a la todopoderosaLa “montaña de euros” que le pidió el PSG al Barça por Neymar y ¡en efectivo!

Como viene circulando en todos lados, el pase estaría hecho pero, por una cuestión contractual, no puede ser anunciado antes del 30 de junio. Incluso el ex Racing ya tiene acuerdo con el Barcelona, con un vínculo quinquenal que le redituará unos 12 millones de euros por temporada. Solo faltarían algunos detalles que restan para definir en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, ya que los dos clubes no se ponen de acuerdo sobre la forma de pago. El Barcelona ofrece 60 millones de euros más la cesión de un par de jugadores, mientras que Inter pretende un poco más de efectivo -al menos 80 millones de la moneda comunitaria- y un futbolista.La cuestión es que Lautaro ya tiene el corazón en Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 de junio Día de la Ingeniería: la historia de la primera especialista latinoamericanaSe conmemora el primer graduado, Luis Huergo. Pero vale homenajear también a Elisa Beatriz Bachofen, la primera mujer en obtener el título. Muy ginocentrista la nota, la 2da persona por ser mujer abarco todo el articulo. Feliz día a Mauricio!!! Ah, me dicen por la kukaracha q el título se lo regalaron por la donación de Franco. Bueno vale igual!! FelizDiaIngenieroMacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La f�rmula de La Pampa para ganarle la batalla al coronavirusCon controles rigurosos y responsabilidad ciudadana, la provincia lleva ya casi dos meses sin nuevas personas infectadas. Se encuentra en fase 5 del aislamiento, lo que permite a sus ciudadanos recuperar pr�cticamente la vida normal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Corte le quita a la Asamblea Nacional la competencia de nombrar el poder electoralVenezuela: la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia le quitó a la Asamblea Nacional la competencia de nombrar a los integrantes del Consejo Nacional Electoral Gaefpescem Otro pucherazo! Narcodictadura venezolana!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guterres pidi� �equilibrio� entre la cuarentena y la reactivaci�n de la econom�aEl secretario general de la ONU indic� inst� a “encontrar el equilibrio” entre el combate a la pandemia y la reactivaci�n de la econom�a. antonioguterres El estado argentino generador de miedo y opresión. antonioguterres Tarde llegaste a Arg ,Guterres
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La arenga de Luis Enrique en la final Barcelona-Juventus por la Champions - TyC SportsA cinco años de aquella definición, el entrenador contó cómo motivó sus jugadores antes de enfrentarse al conjunto italiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Santilli, sobre la cuarentena: la Ciudad está 'trabajando en la apertura de nuevas actividades'De todos modos, el vicejefe de Gobierno porteño aclaró que es un 'época de avances y retrocesos'. Habiliten el tenis!!!! Trabajando en la nueva apertura : carrera de embolsados, tiro al sapo, apertura de los natatorios al aire libre (total con este frío quien va a ir), cachurra montó la burra y también la escondida pero con distanciamiento
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »