Coronavirus en Argentina: qué es el plasma de la sangre y cómo donar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uso de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 ya se utiliza en hospitales argentinos. Cómo funciona.

que pueden usarse para ayudar a nuevos enfermos. Esta noción ha sido el fundamento del uso deen pacientes con CONVID-19 en Italia y el diseñado por un equipo de científicos en nuestro país”.

Así como lo hicieron médicos italianos y también lo investigan médicos estadounidenses, en nuestro país se ha empezado a suministrarde enfermos curados de coronavirus a pacientes en estado complejo en el desarrollo de la enfermedad.Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Airesen centros de salud de la provincia se recuperaron. Son 26 personas —sobre un total de 29— que comenzaron con los tratamientos hace tres semanas.

También dice que quienes sean potenciales donantes no deben haber recibido transfusiones previamente y deben carecer de antecedentes gestacionales o abortos. Al donante se le extrae la sangre, que es sometida a un proceso llamado aféresis, que separa eldel resto de los componentes de la sangre.

Avenida Córdoba 6429, CABA; y Santa Fe 431, Acassuso, en el Hospital Central de San Isidro. Tel: Tel: 46669898 / Celular: 1163833929Además, para los habitantes de la provincia de Buenos Aires también pueden donarquienes se han recuperado del coronavirus en el Instituto Provincial de Hemoterapia de la ciudad de La Plata, en la calle 15 esquina 66.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AristeguiOnline lopezobrador_ pueden hacerlo en México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es el método israelí que se analiza para reabrir las escuelas porteñas?Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? - LA NACION Pero si Israel fue el ejemplo que uso Kici para meter miedo. No entiendo nada. Israel tuvo que cerrar las escuelas a la semana de abrirlas porque cuando abrieron se llenaron de casos de coronavirus Primero hay que saber que salarios pagarán para ir a las escuelas a contagiarse por salarios miserables, mientras los planes sin trabajar están cuidados para no contagiarse y dar votos.Sin ética. Los alumnos no se equivocan cuando dicen:los políticos son pillos pasean únicamente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es la 'nueva normalidad' en el mundo de la moda europeo durante el coronavirus - TN.com.arEn España hay nuevas reglas para los maquilladores, los fotógrafos y las modelos. ¿Cómo se replicarán en Argentina? Che loco tengo que ver la temperatura y saber cómo salir vestido y no a un estúpido de pelo raro intentando ser periodista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casos en La Matanza, Buenos Aires al 6 de JunioCoronavirus en Argentina: casos en La Matanza, Buenos Aires al 6 de Junio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diariosCoronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios - LA NACION Y los boludos piden levantar la cuarentena LaCatastrofeEsElKirchnerismo mayramendoza quilmes personaldesalud Kicillof kicillofnopaga GobiernoMiserable AlbertoTeForrea EsViolenciaPolitica Urgente: Quilmes Médicos y enfermeros reclaman falta de pago Todo Mal con la obtusa Mayra Mendoza por enfermedades respiratorias se mueren unas 36000 personas por año en argentina. Unas cien por dia. Considerando que la pandemia es pasajera, no parecen tantas muertes las que ocasiona
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios - LA NACION Y los antropoides organizando marchitas... fernandes K te repudiamos trajístes el coronavirus a neuquen Pero como? No que la cuarentena total era la mejor medida?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena: ¿Cuál es la diferencia entre distanciamiento social y aislamiento?El 85% de la Argentina entrará en la etapa de distanciamiento social mientras que en áreas en las que hay circulación de coronavirus seguirá la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »