La confesión del femicida de Claudia Repetto: 'Me agarró un ataque de celos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El único acusado por el femicidio de Claudia Repetto confesó el crimen y dijo que la asesinó el 1° de marzo, el mismo día que desapareció.

Ricardo Rodríguez, el único acusado por e femicidio de Claudia Repetto, no sólo confesó el crimen y dónde enterró el cuerpo sino que además dio detalles del hecho. El hombre declaró frente al fiscal“El tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro, y discutimos”.

A partir de esos dichos Rodríguez cooperó con datos precisos como la zona en donde finalmente se produzco el hallazgo del cuerpo de Claudia Repetto. Al trascender la declaración de Rodríguez, familiares de la mujer estallaron en ira frente a Tribunales y hubo incidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de puta

Hijo de re mil puta!!!!!

que lo prendan fuego

HIJO DE PUTA, mereces lo peor!!!!

Así estamos no más y siguen ...

Este saves como la paga ahí adentro no........la tumba es el paraiso para el ahora...al margen de eso,leo a boluds que dice,'ahora lo mantenemos entre todos' si supieran la mierda que se come ahí. Adentro,como se vive como se duerme(si podes)no llega nada de los imouesto ahí

Pena de muerte.

Que chupa verga que son loco. No hicieron una chota para ayudarla. Este forro se salió con la suya. Que porqueria de justicia.

Hasta cuándo cambien las leyes ahora tenemos q mantenerlo x año estás persona son unos gastos millonario para todos nostrs con ese dinero de mantener a delicuentes violadores etc se podría hacer otras cosas esto si q son unos virus.Cómo nada dice. la mato hdp karma hdp

Matar alguien que Locura

Matenlo hijo de mil puta y la concha de la lora forro de mierda te mereces que te entierren vivo lacra humana

Pobre mujer!!! A este hdp lo vamos a mantener nosotros, y encima tenemos que soportar que el sorete de Kicillofok se preocupe por los presos. Mirá lo que hacen estos tipos para estar en cana, Kicillof!!

HIJO DE PUTA!!!!!

Y obvio es un acomplejado si es un negro cabeza.

Este que salió porque se quedó sin alimentos y otro que le fue a tirar piedras a la casa de su ex, lo persiguio la policia se clavo un fierro y murió,.......Es lo mejor que dejó el coronavirus!

Cdo la pena de muerte para femicidas y violadores? Ahora entre todos tenemos que mantener esta lacra

Que hijo de mil puta, MIERDA de persona!!!

Hdp

Maldito.

Mojón!!!!

Ataque de celos? Basura! Ataque de odio y de un ser maldito!

Perpetua sería poco ..

Que hdp !!!!

Hijo de putaa!! Asesino

Pobrecita, el tipo siguió con su vida ruinosa de miseria humana

Hay q matarlos, esa población es la q tiene q bajar, los hdps q están en la cárcel

Ni el CoronavirusArgentina nos libra de esta gente.

Enfermo!! 80años en la peor carcel

Prendalo fuego vivo! Al mal parido ese !

Las mismas mierdas y las mismas declaraciones....hay que meterlos en un paredón y ...........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantiladosEl acusado dijo ante la Justicia que la mat� porque se puso celoso, y luego la enterr� en una zona de acantilados. Un operativo encontr� el cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Werthein, presidente del COA, para los deportistas argentinos - TyC SportsLuego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, el presidente del Comité Olímpico Argentino envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La NBA estudia la posibilidad de terminar la temporada con un mini torneo¿LA NBA FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN LAS VEGAS? Según medios estadounidenses, la liga estudia una posibilidad de cerrar el año con un mini torneo y un calendario de playoffs reducido.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Desaparecieron la hermana y la sobrina del técnico de handball de Vélez - TyC SportsFernando Iglesias, entrenador del Fortín, compartió la búsqueda desesperada en las redes sociales. La familia sospecha del novio de la mujer, en cuya casa se encontraron rastros de sangre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolsonaro anuncia 8.000 millones de d�lares para que pymes paguen salariosEl objetivo del plan es cubrir 2 meses de salario de un franja de 2 millones de empleados y frenar la ola de despidos en el sector privado. jairbolsonaro Este tiene fin en su año par. jairbolsonaro Resulta que ahora todos tenían plata... jairbolsonaro NogueraAmilcar MaritoAbdo RocioVallejoA FerreiraBManuel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus| 'Mucamo' de un sanatorio, la mentira de un empresario para violar la cuarentena - TN.com.arYa había sido detenido por romper el aislamiento y ahora lo acusan de haber falsificado un certificado público. Fue detenido. Multa $500 toquen los bolsillos de estos tipos parece que no entienden lpm !!!!! Que pelotudo!!! Hola pueden desirnos como van a cobrar ..la gente que no tiene targeta por fabpr
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »