La NBA estudia la posibilidad de terminar la temporada con un mini torneo

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿LA NBA FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN LAS VEGAS? Según medios estadounidenses, la liga estudia una posibilidad de cerrar el año con un mini torneo y un calendario de playoffs reducido.

De acuerdo con la cadena estadounidense CNBC, la liga prevé la posibilidad de realizar un mini torneo en Las Vegas, en donde se definirán los clasificados a playoffs y a partir de ahi determinar al campeón con el típico sistema.

Entrando en detalles, el formato para el cierre de la temporada regular sería de cinco encuentros entre los equipos que tienen posibilidad de clasificar a la postemporada y ya en el mano a mano, series que se disputarían al mejor de tres.Thomas & Mack Center y el Cox Pavilion, lugares en donde la NBA realiza las tradicionales Ligas de Verano en donde los novatos intentan ganarse un lugar en los equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto: la cuarentena, la vuelta de las clases, los respiradores, la caricia y másEl Presidente no confirmó la extensión del aislamiento social obligatorio pero ratificó que no dudará en hacerlo si lo considera necesario. Dijo que los respiradores 'van a estar donde hagan falta', elogió a médicos y artistas, habló de la escuela, de la economía y más. No era un diario deportivo esto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercados a la baja mientras que en la Argentina se profundiza la recesiónEste viernes las bolsas del mundo operan en negativo después de tres días de recuperación. Se continúa calculando el costo económico del parate
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Intelectuales elogian la unidad entre oficialismo y oposici�n para luchar contra la pandemiaEl grupo de integrantes de “Agenda Argentina” emiti� este jueves su primer comunicado en el que destacan el trabajo conjunto que llevan a cabo el oficialismo y la oposici�n para luchar contra la propagaci�n del coronavirus en el pa�s. 😁😁 Medio imbeciles los intelectuales. Se tiran carpetazos solo para las elecciones, en las sombras son todos socios. Pertenecen a un mismo partido, el Partido de la Deuda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono a trabajadores de la salud: cuánto y cuándo cobrarán y a quiénes incluye la medidaLo confirmó el Gobierno a través de un decreto que se publicará este viernes en el Boletín Oficial. El pago se hará en cifras idénticas y en diferentes tramos. Por favor que alguien diga que es una mentira esto!!!!! Se nos cagan de risa en la cara déjame de joder que país!!!! Les sirve para fruta y verdura de una semanas en los verduleros bolivianos todos fanáticos de Evo Morales que aumentan todo 50% por semana o mas.Hay que mandarlos a que vayan a hacer esas guachadas a Bolivia a ver cómo les sale. Mierda! Como 30 dolares.Joder! Cada día más cerca de Cuba en todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Advierten que habría un pico de tensión en la cadena de pagos la semana próximaCrecen las demandas sectoriales para garantizar la liquidez de las empresas y hacer frente al pago de salarios, proveedores, obligaciones impositivas y servicios, y hasta los alquileres. Yo diría que un ACV Una muerte subita vamos a subir x los contagios la re puta que los parió, gobierno de mierda..así que me recargo en la cadena de pago..que bien x el que sobrevive NOS ESTAN ARRUINANDO!!!! NO HAY NADA PEOR Q UNA CATÁSTROFE ECONÓMICA ! YA ESTABAMOS EN LA LONA , Y CON ESTO NOS VAN A ENTERRAR!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »