La confesión de Zinedine Zidane: 'Me gustaría que no se utilizara el VAR'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de Real Madrid volvió a hablar de los fallos arbitrales para su equipo.

​y, si se dan algunos resultados, podría consagrarse este lunes con un par de fechas de anticipación. Sin embargo, más allá de las estadísticas, elotra vez abrió el partido con un penal y nació una nueva polémica. ¿Qué dijo Zinedine Zidane?"En la conferencia de prensa pos victoria, el francés aseguró:"Si hay penal, hay penal. Yo miro la jugada para llegar hasta esa situación y fue muy buena la incorporación de Mendy.

A pesar de que su equipo está a un pasito de poder festejar, el técnico fue cauto y hasta se mostró preocupado por la seguidilla de partidos."Estamos para intentarlo y creo que todos los partidos son bonitos. Sabemos de esta Liga, de las dificultades que hay. Siempre dije que la Liga es un trabajo muy duro, complicado y es lo que nos toca -contó-. Ahora faltan tres finales y tenemos que descansar. Se descansa mejor ganando. Jugamos el lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los equipos grandes les asusta el Var, si se lo usara bien ya no podrán robar como siempre.

A mi también

coincido

Los pelados siempre fueron superiores. Obviamente te banco Zinedine

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la recta final de La Liga, Zidane pierde a Marcelo - TyC SportsUna lesión en el aductor izquierdo dejará al brasileño fuera de los últimos partidos del torneo español, que tiene a Real Madrid un punto por encima de Barcelona a falta de cuatro partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernandez encabeza la celebración de la Independencia desde la residencia de Olivos9deJulio 🇦🇷| Alberto Fernandez encabeza la celebración de la Independencia desde la residencia de Olivos Es la segunda vez que alferdez no participa de una celebración nacional por el proceso de aislamiento preventivo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La economía necesita una mesa en la que se discuta la nueva normalidadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. JorgeRamol Éste gobierno la hizo pelota. Digan la verdad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden que Flybondi ponga la plata | La Justicia admitió una demanda colectiva contra la aerolíneaEl 21 de agosto se realizará una audiencia pública para analizar el pedido de aquellos que exigen la devolución del dinero luego de la cancelación de su vuelo por la pandemia. Flybondi o Aerolíneas Argentina? Anunciaron 50 porciento del sueldo iban a pagar, les llegó esa info? 30,60,😲90,😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Defensa: la vuelta del 727 | La derogación de la reforma macrista a las Fuerzas ArmadasUn decreto del gobierno nacional ha restablecido la vigencia del decreto 727 del año 2006, que reglamenta la Ley de Defensa Nacional. Había sido prometido por el Ministerio de Defensa y se ha cumplido, finalmente. Es eficaz y es justo. Es justo ... Se quedaron en el pasado desprotegiendo así al pais y a toda la sociedad hoy las guerras se pelean desde un drone dirigido a control remoto y con terroristas ya las vivimos una pena este atrasó Avisen a Rossi q se chorearon armas balas chalecos en Ezeiza y todavía no apareció el misil, que se ponga a laburar o ya está preparando las lonas para repartir en la costa de Rossi presidente como hace siempre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »