La comparación mentirosa de Cristina Kirchner

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta trazó un paralelismo falso entre la elección de Chile y la Argentina kirchnerista

Chile y Uruguay gastan entre la mitad y dos tercios, respectivamente, en protección social en comparación con la Argentina, pero tienen índices de pobreza que representan un tercio de los niveles argentinos”.

La evolución de los niveles de pobreza muestran que el balance del bienestar social de 40 años en Chile quecita como análisis posible para la Argentina, una historia de traiciones al pueblo, tampoco se comprueba. Mientras que la Argentina tenía en 2005 un 21% de su población viviendo con menos de 5,5 dólares diarios, Chile tenía entonces al 19,64%.

En esa historia de gasto social, de acuerdo con la investigación, el gasto de planes de cooperativas es una muestra clara de su ineficiencia para reducir la pobreza. En 2010, el kirchnerismo alcanzó el pico de gasto en programas cooperativos destinados a trabajadores informales: en ese momento, había 657.090 beneficiarios de planes. Cuando Cristina Kirchner dejó el poder, los había reducido a 253.939. La presidencia de Mauricio Macri los aumentó en un 37,94%.

especto de 2015. Como inversión, entre 2015 y 2020, el crecimiento del gasto en planes cooperativos fue del 60,36% en términos reales.y sobre la educación y un plan para salir de esa crisis endémica. Diciembre fue intenso en polémicas políticas, más precisamente, en polémicas en torno a la dirigencia política, su conducta y financiamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La chorra dando catedra devolve lo de santa cruz primero

Que comparo ahora? A La Nazi On con el New York Times? Que burrada ...

Número uno en mentiras.

Autopromo al día. Habla de Chile, solo para hablar de ella misma, un día se va a caer desde su ego y terminará lastimada.

La vieja chorra mintiendo?. No te lo puedo creer.

As usual

El desastre de poli Larreta

La mentira de

Vieja enferma

Se parece a Lia Salgado Lia Salgado se parece a Julia Roberts por ende Kris se parece a Julia Roberts

Quitale la palabra 'comparación' al titular y nos cierran todas las cuentas 😬 CFKLadronaDeLaNacionArgentina

La obsesión de (Macri) con CFK es enfermiza. Muchachos dejen a la gente en paz y vivan su vida.

Ella es una mentira en sí misma. Es una asociación ilícita creada para robar desde el Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las exportaciones a Chile sostendrán la creciente producción de gas natural de Vaca MuertaAnte la baja demanda estacional y la limitación de transporte de los gasoductos, la Secretaría de Energía aprobó exportaciones en firme hasta abril que le permitirán al Gobierno completar los 11 millones de m3 diarios que habían sido planteados a fines de 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Newcastle va con todo por una figura de la Selección de ChileLas Urracas no tienen margen de maniobra y buscarán cerrar el refuerzo de uno de los delanteros del momento. lI_Capitano
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano en ChileEl ex candidato a presidente manifestó su decisión a través de una carta pública dada a conocer en sus redes sociales, en la que habla del inicio de una nueva etapa para la fuerza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: la increíble despedida de un jugador fallecido en Chile - TyC SportsEl último gol del goleador: la increíble despedida de un jugador fallecido en Chile Jaime Escandar falleció en el arranque de este año y sus compañeros e hinchas del Club Aparición de Paine decidieron homenajearlo de una llamativa manera. 👇 termo Malísimo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gran usina política bonaerense que la reelección de los intendentes sacó a la luzEn 2021, la Legislatura tuvo un presupuesto de $17.718 millones; en 2022, dispondrá de más de $27.900 entre sus dos cámaras; sesiona lejos de los focos principales, pero el martes acaparó toda la atención al habilitar una nueva reelección para los intendentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFIP habilitó la posibilidad de solicitar la devolución de las percepciones del 35%El trámite de devolución de las percepciones se realiza cuando finaliza el año calendario. Las claves a tener en cuenta para solicitarla. Expliquen la Gestapo Macrista y de Vidal Todos los mesesuna burla al pueblo.ladrones se afanan hasta el aguinaldo.justicia social.hasta los aportes te chorean
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »