VIDEO: la increíble despedida de un jugador fallecido en Chile - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El último gol del goleador: la increíble despedida de un jugador fallecido en Chile Jaime Escandar falleció en el arranque de este año y sus compañeros e hinchas del Club Aparición de Paine decidieron homenajearlo de una llamativa manera. 👇

Negro Manfla y su buena performance lo llevó a convertirse en"el nueve más letal de la zona",

Los restos de Escandar fueron llevados hasta el campo de juego por sus compañeros de equipo para que marcara su último gol frente a los tres palos que tantas veces venció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malísimo.

termo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Partido Comunista de Chile se alinea con Gabriel Boric y muestra signos de aperturaEl PC es parte de la coalición de gobierno. Y está dispuesto a dialogar con la socialdemocracia. Desafíos para el futuro mandatario. Pobres chilenos, los nuevos venezolanos, una pena... Signos de apertura 🤣🤣🤣 Pobre Chile, termina muy mal. A miséria vem a galope, em 6 meses no máximo os chilenos vai ficar igual Argentina... America latina se ferrando aos poucos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano en ChileEl ex candidato a presidente manifestó su decisión a través de una carta pública dada a conocer en sus redes sociales, en la que habla del inicio de una nueva etapa para la fuerza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Newcastle va con todo por una figura de la Selección de ChileLas Urracas no tienen margen de maniobra y buscarán cerrar el refuerzo de uno de los delanteros del momento. lI_Capitano
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las exportaciones a Chile sostendrán la creciente producción de gas natural de Vaca MuertaAnte la baja demanda estacional y la limitación de transporte de los gasoductos, la Secretaría de Energía aprobó exportaciones en firme hasta abril que le permitirán al Gobierno completar los 11 millones de m3 diarios que habían sido planteados a fines de 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Abejas piqueteras en Chile: picaron a carabineros en una protesta de apicultoresHubo manifestantes detenidos y polic�as heridos. Reclamaban por medidas del gobierno para enfrentar la persistente sequ�a que afecta al pa�s trasandino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Compuesto por dos cracks de Francia: el insólito nombre del primer bebé del 2022 en una localidad de Chile - TyC Sports👶🇫🇷 Compuesto por dos cracks de Francia: así nombraron al primer bebé del 2022 en una localidad de Chile Teodora Pacaje, de Atacama, decidió bautizar a su hijo con el nombre de dos delanteros de la selección francesa. Griezmann mbappe de nada Latinoamérica, no trates de entenderla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »