La Ciudad recibirá propuestas de gastronómicos para atender al aire libre

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde mañana, los encargados de los locales de gastronomía deberán validar la propuesta de reapertura ante el Gobierno porteño y, luego de ello, podrán avanzar en la atención al aire libre. Qué dice el protocolo.

El Gobierno porteño recibirá desde mañana los protocolos de los dueños de locales de gastronomía con posibilidades de reanudar el servicio con mesas al aire libre, en la nueva fase de aislamiento que se prolongará hasta el 20 de septiembre próximo.

Cada mesa estará dispuesta con un radio propio libre de 1,7 metro cuadrado respecto de las otras, podrán sentarse un máximo de cuatro comensales, y deberán ser sanitizadas ante cada cambio de cliente. Por último, fijaron que los empleados no podrán usar el transporte público para llegar a los lugares de trabajo dado que están reservados para los trabajadores esenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde ma�ana, la Ciudad recibe propuestas de gastron�micos para atender al aire libreLos encargados de los locales de gastronom�a deber�n, en primera instancia, validar la propuesta de reapertura ante el Gobierno local y, luego de ello, podr�n avanzar en la atenci�n al aire libre. gcba Reservame 3 empanadas para Prat Gay gcba Por favor aflojen con los residuos descartables. La capital prohibió los sorbetes y ahora exigen que todo sea descartable. Esta pandemia va a dejar un terrible daño a la tierra con las mascarillas, guantes y vajilla descartable
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las aperturas que prepara la Ciudad para la próxima etapa de la cuarentenaRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trotta: 'La Ciudad debe ser consciente que incumple una norma que acompa�� en el Consejo'trottanico Como sabe que es errado si aún no vio el 'nuevo' protocolo. 🤷 Visionario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad eximirá del pago de Ingresos Brutos a la gastronomíaLos locales de gastronomía, desde heladerías y despacho de bebidas hasta restaurantes y bares, quedaron eximidos del impuesto en la Ciudad por una nueva ley.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se reportaron 1.172 nuevos casos y 26 muertes en las �ltimas 24 horas en la CiudadLos �ltimos datos elevan a 2.259 el total de fallecidos en el distrito y a 93.093 los infectados desde la llegada de la pandemia al pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelta a clases: la Ciudad corrigió el protocolo, pero Nación por ahora sigue inflexibleLa ministra Acuña le llevó al referente nacional de Educación el texto readecuado, luego de que el miércoles lo rechazara. El funcionario nacional pidió armar una mesa coordinadora junto a las autoridades educativas de la Provincia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »