La chicana de Independiente a Racing tras el descenso del Espanyol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo catalán perdió la categoría al caer en el clásico con Barcelona y en el Rojo recordaron un momento que ocurrió hace 37 años.

Espanyol cayó hoy frente a Barcelona por 1-0 por la 35° jornada de La Liga y a falta de tres fechas para la finalización del campeonato español perdió la categoría. El hecho de que esta situación se diera en el clásico de Cataluña, provocó la chicana a Racing de la cuenta oficial de Independiente en twitter.— C. A.

Los hinchas de Independiente consideran que ese día mandaron al descenso a su clásico rival, aunque la Academia ya había perdido la categoría la fecha anterior al caer de local con Racing de Córdoba. Además, Independiente hace 37 años se consagraba campeón al ganar ese clásico de Avellaneda, algo que tampoco sucede con Barcelona debido a que el triunfo le permitió quedar a un punto del Real Madrid.¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cómico verlos tirarse con el descenso jajajaj son más chicos de lo que imaginé!!

Jajajajajaja unas ganas de mandar a la b a alguien. Recuerdan algo qe jamás pasó los mitómanos..

Después de la aclaración, qué tiene que ver? Ellos no nos mandaron a la B y el Barcelona no salió campeón. Después pasaron cosas...

1 descenso +3 promociones + desaparición + lo mandamos nosotros a la B y vuelt olimpica + 2 años en la B+ 22 partidos de hijos + le ganamos nosotros con 9+abandonos 0 +7 libertadores !!! Alcanza o sigo !!!!

Impresionante chicana

Me dan tanta ternura los Becinos y sus inventos. Pero la Bandera de “los grandes nunca descienden” si fue real y hace 7 añitos nomas amargo

Jajajajajaja recuerdan un momento que nunca sucedió, que lindos son estos especiales

Pobres, es lo único que les queda...

Que la mamen bien todo TyC y los Amargos 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌

El rojo no puede chicanear a nadie porque esta mas muerto y quebrado que los bonaerenses en cuarentena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs. Espanyol por la fecha 35 de la Liga española: horario y TV⚽ El equipo de Lionel Messi busca acortar distancias con el líder Real Madrid en el clásico de Catalunya 🇪🇸 Además, con un triunfo o un empate mandará al descenso a su rival
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después del descenso de Espanyol, qué otros argentinos podrían perder la categoría - TyC SportsHoy se consumó la pérdida de la categoría del equipo de Barcelona, con Vargas, Ferreyra y Calleri, pero quedan dos lugares y tres fechas por jugar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boletín Oficial: qué dice el decreto que formaliza la enmienda de la reestructuración de la deudaLa propuesta será enviada este martes a los bonistas, que podrán responder hasta el 4 de agosto. Que lo pague Dios? Hola Diario Clarín, ¿no van a compartir con nosotros la audiencia, el audio que salió a la luz de Fabián Gutierrez diciendo que lo llevaron a declarar extorsionando contra su familia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Comisi�n por la Memoria se present� como querellante en la causa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la alegría a la tragedia: gana la lotería, sale a festejar y provoca 5 muerteseEl ganador salió a celebrar con el auto y protagonizó un choque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »