El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposición

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena

bajó la indicación de mantener el contacto institucional fluido con gobernadores e intendentes,

Pero el temor que se instaló en la agenda fue que una escalada de tensión entre el oficialismo y la oposición pueda convertirse en una elemento que enturbie la ya complicada negociación sobre la cuarentena.

Es el enfoque que, como contó Clarín, de una cuarentena cambiante, pendular, que pase de un período estricto a uno más flexible y pueda, luego, tener que volver a cerrar en caso de que se acelere la curva de contagios y casos críticos.El mismo sector opositor que apuró un texto inconsulto el sábado, suele ser el que expresa una postura anticuarentena.

Esa línea, que baja del círculo íntimo del Presidente, puede leerse incluso como un mensaje para sectores del Frente de Todos que plantean que el Gobierno debería endurecer su perfil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín César: 'En la Ciudad hubo muy buenos reflejos desde el principio para combatir el virus'Presidente de la Juventud PRO a nivel nacional, pondera la gestión porteña, pero valora también el trabajo conjunto realizado con Nación y PBA
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kicillof contra Juntos por el Cambio: 'El comunicado es malintencionado 'Gutiérrez. Kicillof criticó el comunicado de Juntos por el Cambio: 'Es desubicado y malintencionado ' - LA NACION Ocúpate de trabajar vago Vos testeá enano. Y pone insumos en los hospitales. Ya que estás, BAJA TU SUELDO OCÚPATE. DE TU DEBER PARA Q TE VOTARON Y TE PAGAN ,LA GENTE EN PROVINCIA NO RESPETA NADA Y TRAE VIRUS A CAPITAL. LOS DELINCUENTES ESTÁN HACIENDO ESTRAGOS TANTO CRITICASTE A VIDAL, LA MAGARIO TB , SOS DOS SINVERGUENZAS. CORRPUTOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larroque: 'El comunicado fue impulsado por expresiones marginales de Juntos por el Cambio'larroqueandres Ummm . Disculpa , no comparto. No son marginales son el corazon de la coalicion odiadora. Y debe haber consecuencias para ellos si queremos darle etica a la accion y la palabra larroqueandres Como la operación del bobo de Maldonado que se ahogó.por no saber nadar, y que quisieron hacer creer en una desaparición, también fueron marginales lakras ka.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El macabro revoleo de cadáveres entre el Gobierno y CambiemosOPINIÓN: El crimen de Fabián Gutiérrez abrió el fuego. Los dirigentes más duros de la oposición se apuraron a echar sombras sobre el brutal asesinato. Y Alberto Fernández se expuso en la respuesta. Por Eduardo Van Der Kooy. Sembrar dudas es canallesco. aquí se han revoleado bolsos con guita, enfermos con covid y ahora muertos ...es la política que se sorprenden....... Revoleo de cadaveres ? Y Van Der Koy no le supo contestar , que es una verguenza que un presidente de la nacion hable de semejante forma.Los cadaveres no los invento la oposicion.Los cadaveres son muertos durante los gobiernos k.Casualmente testigos de corrupcion k..!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renuncia el vicepresidente y es el tercero en dimitir del Gobierno de Len�n MorenoOtto Sonnenholzner hab�a asumido hace un a�o y medio, en reemplazo de Jorge Glas. Comunic� su renuncia a la vicepresidencia por medio de las redes sociales. Laa ratas huyen del barco que se hunde los derechosos son asi
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alemania: el Gobierno ya es el mayor accionista de Lufthansa🇩🇪🤝✈️ El gobierno de Alemania rescató de la crisis económica a la aerolínea 💰 A cambio se acordó la participación de capital por parte del Estado Que digan sin son KIRCHNERISTASSSSS....!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »