La Central Obrera Boliviana le pidi� la renuncia a Evo Morales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

As� lo anunci� el secretario de la COB, Juan Carlos Huarachi, en una conferencia de prensa difundida por Twitter.

Así lo anunció el secretario de la COB, Juan Carlos Huarachi, en una conferencia de prensa difundida por Twitter.

La Central Obrera Boliviana le pidió hoy al presidente Evo Morales que asuma "la responsabilidad de renunciar para pacificar al país", sacudido por una crisis por los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre último, a la vez que apoyó el llamado del mandatario a realizar nuevamente los comicios cuestionados por la oposición. Lo anunció el secretario de la COB, Juan Carlos Huarachi, en una conferencia de prensa difundida por Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después van a rogar que vuelva, Moyano es el mejor ejemplo

FELICITACIONES

Se hace fácil imaginar a quienes realmente defienden...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl Millonario recibe al Canalla en el estadio Monumental antes de viajar a Brasil para disputar con Flamengo la final por la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River recibe a Central antes de la final con Flamengo por la LibertadoresEl Millonario recibe al Canalla en el estadio Monumental antes de viajar a Brasil para disputar con Flamengo la final por la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River iguala con Central en el Monumental | Se enfrentan por la fecha 13 de la SuperligaEl conjunto de Núñez busca la cima de la tabla luego de las derrotas de Lanús y Argentinos el sábado por la tarde.El equipo de Marcelo Gallardo llega con una racha de cinco partidos sin caídas y el entrenador no quiere dejar nada librado al azar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuando no apaga incendios riega la cancha de Central BallesterJugó en el club, hoy es jefe del cuartel del barrio y, cuando puede, aporta mangueras para regar el césped del nuevo estadio. Qué nota pelotuda Clarín Encontró su vocación!!!! 🙄 si esa es mi mision en la tierra,me pego un tiro en las bolas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de ir por la Libertadores, River se despide ante Rosario CentralEl partido se jugar� en el estadio Monumental, desde las 11, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisaci�n de Fox Sports Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Central le ganó a River en el Monumental por la mínima diferenciaEl Canalla superó por 1 a 0 al Millonario con gol de Lucas Gamba, quien convirtió en el primer minuto del ST.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »