Con el cepo cambiario el Central pudo comprar más de U$S1000 millones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solo el viernes, aprovechando que las compras de moneda extranjera por parte de ahorristas es mínima, la autoridad monetaria que preside Guido Sandleris se hizo de U$S300 millones.

dejar de vender reservas para tratar de mantener a raya el tipo de cambio. El nuevo contexto dejó preparado el terreno para que la autoridad monetariaentre las PASO y las elecciones generales.

Desde la implementación de los controles de cambio reforzados, el BCRA recompró en el mercado poco más de. Solo el viernes, aprovechando que las compras de moneda extranjera por parte de ahorristas es mínima, la autoridad monetaria que preside Guido Sandleris se hizo deLa baja demanda que tiene la divisa estadounidense desde las elecciones presidenciales se reflejó en el hecho de que el tipo de cambio se mantenga prácticamente sin cambios a lo largo de dos semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era tan fácil y los tarados tardaron 4 años en darse cuenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River recibe a Central antes de la final con Flamengo por la LibertadoresEl Millonario recibe al Canalla en el estadio Monumental antes de viajar a Brasil para disputar con Flamengo la final por la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River iguala con Central en el Monumental | Se enfrentan por la fecha 13 de la SuperligaEl conjunto de Núñez busca la cima de la tabla luego de las derrotas de Lanús y Argentinos el sábado por la tarde.El equipo de Marcelo Gallardo llega con una racha de cinco partidos sin caídas y el entrenador no quiere dejar nada librado al azar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Primer contacto del futuro gobierno con el FMI: Nielsen se reunió con WernerOcurrió en Estados Unidos, en donde ambos participaron en un encuentro en la Universidad de Miami. Fuentes del organismo confirmaron que mantuvieron un 'encuentro productivo donde hablaron de la situación económica del país'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River no pudo con el orden de Central y perdió en la despedida ante su gente en el MonumentalUna mala salida de Martínez Quarta desembocó en un gol de Gamba para el 1-0. El equipo de Gallardo no pudo alcanzar la punta y ya piensa en la final de la Libertadores ante Flamengo. ahora ya hablaran de despedir a gallardo? jaja Leí orden mundial, y viniendo de ustedes todo puede ser , hdp.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andreas Pereira, a pura bicicleta y con fortuna, anotó el 1-0 - ESPN VideoUNITED AL FRENTE Andreas Pereira hizo una bicicleta y luego, con algo de fortuna, terminó marcando el 1-0 para los de Solskjaer.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Video: la China Suárez en bikini a los besos y mimos con su 'bebé'El posteo tuvo más de un millón de reproducciones en menos de un día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »