La Cámpora persiste en sus cargos y refuerza su línea de acción política

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la interna y a pesar de que alguna vez presentaron sus renuncias, hoy buscan reforzar medidas en línea con las proclamas de Cristina y Máximo Kirchner; diálogo cortado con Guzmán

el dirigente más importante de La Cámpora con cargo nacional, transita la interna de una forma peculiar. En el torbellino de la crisis del Frente de Todos él busca proyectarse de cara a 2023. Sin que esté claro qué lugar le asignará su espacio en la pelea electoral, viene dando pasos para fortalecer su figura “presidenciable”. De allí suscambios en el esquema de comunicación para apuntalar su imagen.

Su último movimiento fue arbitrar reuniones con otros dirigentes -el gastronómico Luis Barrionuevo y el exgobernador de Salta Manuel Urtubey- con la intención de¿Tiene el aval de Cristina y Máximo Kirchner para desplegar esa agenda tan prolífica? La pregunta quedó flotando cuando la vicepresidenta reveló que en 2019 no quiso que él fuera jefe de gabinete. “Cuando se reporta arriba le dicenHace su juego con bastante autonomía”, dijo alguien que es testigo de sus movimientos.

Eduardo "Wado" de Pedro participó del Congreso General de Delegados de UTHGRA en Mar del Plata junto a Luis Barrionuevoluego de que pusiera su renuncia a disposición tras la derrota de las elecciones legislativas. “Antes Alberto le daba un lugar preponderante, le tenía una valoración especial,Energía

Las posiciones estratégicas de La Cámpora se extienden al área energética. “Sin energía no tenés economía”, advirtió un referente que se sienta en una de esas sillas. El subsecretario de Energía Eléctrica,se convirtió en la cara de la resistencia kirchnerista en el Palacio de Hacienda.él no se va a correr.No es una decisión individual, él es un dispositivo de un proyecto político”, advierten en las filas camporistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que par de pájaros las 2 !! Falta Mayrita , la fugadora serial !!!!

El 11/12/2023 rajan a Todas/os por DECRETO Nacional !!! Saludos

Harta de estos ladrones sinverguenza!!! 🙈💩🤮

Todo lo que hagan estas chicas sin experiencia y sin escrúpulos,es absoluta culpa nuestra,permitimos cualquier tropelía.

Siguen afinando

La Cámpora financia a sus militantes acovachándolos en la Anses, el Pami, y los municipios adictos.

Es decir seguir cagando al ciudadano y choreando

'La Cámpora persiste en sus cargos'. ¿dónde está la noticia?

Que se vayan todos!!!!!!!!!!!

Q par de p........🤮🤮🤮

Las dos han demostrado ser mágicas aumentando las arcas dinerarias de la Campora. Para la Campora la accion politica es robarse las arcas del Estado argentino.

Hay que sacarlos a patadas.....

Parásitos hdp

No es que perdisten. Nadie los raja.

RenunciaVolnivich

las cajas no las largan ni a palos estos zurdos chorros

Recordemos que lo que en cualquier país mínimamente civilizado son cargos, en Peronistán son cajas (esto es, son puestos desde los que saquear las arcas públicas). No se van a renunciar a la posibilidad de robarnos al resto de los argentinos.

Los TONTONEROS que no aflojan la 'platita' y el relato ficcional kirchnerista que hace agua por todos lados. Patéticos.

Estos delincuentes montaron un gobierno paralelo con mero fin recaudatorio.

Palos a la campora eso se merecen!!!!

Que parte no les queda claro del 'VAMOS POR TODO' de su Lider alla por el 2015 desde el patio interior de la casa Rosada.Muchachossss Memoria.

Que asco que da la politica argentina, lo UNICO que les preocupa a estos HDP es mantener las cajas. Lo UNICO que quieren es seguir quitándole el fruto del esfuerzo a los argentinos.

Son opositores pero a las cajas no te la sueltan, como Néstor no soltaba a la suya jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin despidos ni obstrucciones de La Cámpora, el Gobierno avanza con la subas de tarifasA pesar de su advertencia, Alberto Fernández no mostró ánimos de desplazar a los funcionarios kirchneristas que se oponen a la quita de subsidios; en el camporismo aseguran que firmarán los expedientes Porque hay tarifazos buenos y tarifazos malos... Y ningún periodista llorando u ofuscadito con esto. Son cómplices. Mientras tengan si sobrecito, todo está bien. Harto de hipócritas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Declaran la 'emergencia climática' por 18 meses en la ciudad bonaerense de La PlataEl Concejo Deliberante de La Plata declaró la emergencia climática en la ciudad durante 18 meses ante el evidente cambio climático que registra el partido, con frecuentes lluvias intensas y vientos fuertes, que alternan con períodos de escasez de precipitaciones. Todavía no hicieron nada?!!! Ni por la memoria de los 82 fallecidos en la gestión Scioli
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La causa real de la inflación en la Argentina (y su solución)Ni dolarización, ni devaluación, ni “inventar” plata sirven para enfrentar un fenómeno que no es el problema central de la economía nacional, sino su expresión. Solo un Estado productivo puede sacar al país del estancamiento. Me encantan estos economistas, todos tienen la solución a la inflación y cuando están en el gobierno solo hacen cagadas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras el acto de Alberto Fernández en la UOCRA, La Cámpora redobla su reclamo por la inflaciónEntre los sectores duros K comenzó a crecer la posibilidad de hacer una mesa de gestión con el albertismo y el massismo, con miras a 2023. Pero critican la falta de avance de algunas medidas. Y entonces se juntarían todos en el fondo de la cloaca....My God !!....que olor.... La Cámpora son gobierno y RESPONSABLES directos de la inflación. Lacras, DELINCUENTES!! Queda demostrado q el kirchnerismo es puro humo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »