La Cámara Nacional Electoral advirtió sobre la circulación de un mail de falsas designaciones a autoridades de mesa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo alertó sobre la llegada de un correo electrónico en el que se comunica la supuesta designación de autoridad de mesa y se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir. Recordó que el aviso sólo llega por telegrama de Correo Argentino.

La Cámara Nacional Electoral advirtió sobre una estafa que circula a días de las elecciones. Se trata de un correo electrónico falso, en el que se comunica la supuesta designación de autoridad de mesa y se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir.

que se encarga de nombrar a los presidentes y suplentes para cada mesa, con una antelación no menor de treinta días a la fecha de las elecciones. Puede haber una excepción y que el telegrama sea entregado por"los servicios especiales de comunicación que tengan los organismos de seguridad, ya sean nacionales o provinciales" en lugar del Correo Argentino.

Es causal de excepción el desempeñar funciones de organización y/o dirección de un partido político y/o ser candidato. Se acreditará mediante certificación de las autoridades del respectivo partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un museo con formato de cámara de fotos para ver lo mejor del rock nacionalSe trata de una selección las más destacadas obras del fotógrafo Gabriel Rocca, las cuales se podrán disfrutar en una estructura externa simulará una antigua cámara fotográfica, presentada como una instalación artística, desde el 19 de octubre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Consultar el padrón definitivo: dónde voto y los datos personales para las elecciones 2023En el sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral es posible conocer la información del centro de votación designado; ¿cuáles son los documentos habilitados para votar?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Advierten sobre un mail falso para designar autoridades de mesaLa Cámara Nacional Electoral indicó que el nombramiento lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino, y nunca a través de un correo electrónico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temor en Gobierno por impacto electoral de la corrida del dólarA pocos días de las comicios, el oficialismo mostró diferencias sobre cómo afectará al suba del dólar en las urnas. Temen una elección más complicada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Plan platita' electoral: Massa ahora quiere que sea ley el subsidio del PreviajeEl anuncio lo hará este lunes en San Luis y junto a Matías Lammens.Presentará el proyecto en el Congreso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Almaceneros en alerta por aumentos de hasta 50% en alimentos en la previa electoralA pesar de los acuerdos de precios, los alimentos presentaron fuertes subas en los últimos 10 días e incluso algunas empresas ya comunicaron aumentos para el día después de las elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »