Advierten sobre un mail falso para designar autoridades de mesa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Nacional Electoral indicó que el nombramiento lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino, y nunca a través de un correo electrónico.

correo electrónico falso que comunica la designación de autoridad de mesaA la vez, indicó que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito,En el telegrama se informan las vías de comunicación con la autoridad electoral, señaló la CNE en un comunicado.

Para aceptar y confirmar la designación de autoridad de mesa o solicitar la excusación de su designación, a través de la página web, se debe ingresar al linkLa Cámara Nacional Electoral advierte a la ciudadanía sobre un correo electrónico falso que comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un museo con formato de cámara de fotos para ver lo mejor del rock nacionalSe trata de una selección las más destacadas obras del fotógrafo Gabriel Rocca, las cuales se podrán disfrutar en una estructura externa simulará una antigua cámara fotográfica, presentada como una instalación artística, desde el 19 de octubre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Consultar el padrón definitivo: dónde voto y los datos personales para las elecciones 2023En el sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral es posible conocer la información del centro de votación designado; ¿cuáles son los documentos habilitados para votar?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Advierten sobre un colapso sanitario en Gaza mientras siguen los bombardeosMientras se reducen las reservas de comida, agua y medicamentos en el enclave, aumenta el éxodo masivo de las zonas afectadas; la ONU advirtió que los hospitales están “desbordados” y teme que haya un brote de enfermedades
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones presidenciales 2023: advierten sobre estafas virtuales en la designación de autoridades de mesaDesde la Secretaría Electoral Distrito Córdoba aclararon que la única vía de notificación es el telegrama enviado a domicilio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Advierten por la falta de gasoil en el campoLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) exhibió su preocupación por un panorama que podría complicarse.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Finde XL: en la Costa advierten por el impacto de la alta inflación en el turismoEn Mar del Plata la ocupación fue del 90% y dicen que las reservas se paralizaron cuando el dólar tocó los 1.000.El mal tiempo hizo que el regreso comenzara temprano y el tránsito hacia Capital Federal está muy cargado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »