La broma de Chelsea a Cristiano - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor César Azpilicueta, con su gol, le dio la victoria y el pase a octavos al conjunto londinense y la cuenta en español aprovechó para chicanear al portugués.

César Azpilicueta convirtió ayer en la victoria del Chelsea sobre Lille con la que el equipo inglés aseguró su pase a octavos de final. Fue el segundo tanto del defensor español en esta edición del certamen.

Este dato fue el que"habilitó" a la cuenta en español del club a chicanear a Cristiano Ronaldo, ya que comparó al defensor con el astro portugués y recordó que tiene más goles que CR7 en esta Champions, aunque Juventus tiene un partido menos disputado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin anuncia que Rusia recurrirá la condena de la AMA - TyC SportsEl presidente aseguró que la medida no puede ser colectiva. 'Todo castigo debe ser individual', afirmó. No sé si reír o llorar Dejan ser tan individuales, cuando la cantidad de deportistas llega ser una organización en dopaje y defraudando totalmente al deporte y alos verdaderos profesionales Este HDP siempre haciendo quilombos grosos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La razón por la que Lionel Messi no estará ante Inter - TyC SportsEl rosarino no estará en el partido que Barcelona disputará mañana en Italia por la Champions League y Valverde explicó el motivo. X q moja la oreja a los equipos chicos es un muerto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlo Ancelotti fue despedido de la dirección técnica de Napoli - TyC SportsPese a la goleada 4-0 ante Genk y a la posterior clasificación a octavos de Champions, flojos resultados en la Serie A lo destituyeron del cargo. A ver si hacen las cosas bien, la concha de su madre Independiente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Yoyo Maldonado habló de la continuidad de Berón - TyC SportsEl secretario general de Independiente dejó sugestivas declaraciones sobre la situación del entrenador interino. Pocas definiciones en un tiempo clave. Andá a correr tc.ah no pará! Y por casa como andamos? Tutú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Ameal y Angelici, sin comunicación, romperán la tradición del traspaso - TyC SportsPor primera vez en los últimos años, la dirigencia saliente y la entrante no se cruzarán en la reunión de comisión directiva, sino que llamarán a cuarto intermedio para ni siquiera verse. Si unos se van el viernes y otros llegan el lunes, ¿quién manda el fin de semana?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »