A Lukaku le recordaron un viejo tuit luego de la eliminación de la Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inter quedó eliminado de la Champions League y al belga le dieron la bienvenida a la Europa League. ¡Y fue un excompañero!

Inter perdió ayer como local frente a Barcelona por 2-1 y se quedó afuera en la fase de grupos de la Champions League 2019/2020. El autor del gol del equipo italiano lo convirtió Romelu Lukaku, quien esta temporada dejó Manchester United para jugar en Inter y uno de los motivos fue la posibilidad de disputar la Champions League, algo que no iba a poder hacer con el equipo inglés.

Tras la eliminación de la Champions del Inter, Luke Shaw, excompañero de Lukaku en el Manchester, le recordó un viejo tuit y le dio la bienvenida a la Europa League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona, sin Messi, eliminó de la Champions League al Inter de Lautaro MartínezEl equipo catalán venció como visitante por 2 a 1 al 'nerazzurro' que por la victoria del Borussia Dortmund ante el Slavia Praga quedó tercero en el grupo. Los italianos jugarán la Europa League mientras que los españoles pasaron a octavos de final como primeros en su zona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mapa de la Champions: quiénes a octavos, quiénes a Europa LeagueSe define la fase de grupos y en Olé te contamos qué equipos están ya entre los 16 mejores, cuáles pelean por ingresar y los que directamente van al segundo torneo continental. Lautaro ya puede ir haciendo las maletas y venirse al Barcelona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TVInter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lautaro Martínez: el dolor por la eliminación y el cambio de camiseta con SuárezLautaro Martínez: el dolor por la eliminación de Inter en la Champions League y el cambio de camiseta con Luis Suárez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlo Ancelotti, realista: “La valija de un entrenador siempre de estar lista” - TyC SportsNapoli no atraviesa un buen momento futbolístico y el entrenador sabe que los resultados mandan. “Estoy preparado y es una experiencia que ya he vivido en el pasado', aseguró. A qué no te animas EdelpOficial 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »