La bomba del mercado de la que hablan en Europa: ¿se viene un trueque entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el diario deportivo L'Equipe, la Juve esta considerando ofrecer al portugués al PSG para fichar al argentino, un viejo anhelo en Turín.

Icardi arribó al equipo parisino en 2019 luego de perder protagonismo en Inter de Milán. En esos tiempo lo quería también la Juve.

Icardi, de 28 años, viene de una temporada irregular con PSG: jugó 28 partidos, con 13 goles y seis asistencias. Lejos de los números del oriundo de Isla de Madeira, pero con muchos más años de carrera por delante. ¿Es esto real? ¿O se trata de humo? El director deportivo de la Juventus, el checo Pavel Nedved afirma que el ídolo portugués nunca pidió marcharse del club. Sin embargo, mientras disfruta de sus vacaciones post Eurocopa,, escribió este domingo junto a una imagen suya en Instagram. ¿Estará hablando de su futuro deportivo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trueque con Aicardi?

Se reciben de idiotas los de la juBBe

¿Cómo vas a cambiar a Ronaldo por Icardi?

Icardi ni su selección lo tuvo en cuenta. Falta de respeto para CR7

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eli Lilly: otra empresa se va y la Argentina agota la insulina de la inversi�nEl laboratorio estadounidense anunci� su salida del pa�s. Sus marcas, entre las que hay productos para diabetes y enfermedades complejas, y productos como Cialis (disfunci�n er�ctil) y Prozac (antidepresivos) estar� en manos de Laboratorio Raffo. Se suma al �xodo de firmas del mercado local
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con la película adherida en la piel | Se estrena Carroceros en El CairoEl documental indaga en el culto a la película Esperando la Carroza, entre fanáticos y una memorabilia que la sitúan como un film clave y siempre vivaz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El rating de la TV: otra noche en la que el favorito fue La Voz ArgentinaEl reality musical, nuevamente entre los favoritos de los televidentes - LA NACION Lastima los Jurados , empezando por montanertwiter los estúpido s de los Hijos y terminando por sole_pastorutti... La más ' copada ' terminó siendo lalioficial Los demás NO ENTIENDEN NADA ABS. DE MÚSICA. DEBERÍAN RENUNCIAN TODOS POR FALTA DE EMPATÍA Y NO DARSE VUELTA NUNCA Malísimo el jurado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La formación de River vs. Colón, por la primera fecha de la Liga Profesional - TyC SportsRiver debuta en el certamen frente Colón, el campeón de la última Copa Liga Profesional, antes de definir la llave frente a Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scocco: de la alegría por el triunfo a la bronca por la roja🔴⚫️ Scocco se lamentó por la expulsión en la última jugada del partido 😞 🗣️ “Llegué tarde por el cansancio”, manifestó el delantero de Newells
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi, Di María y la gloria: la Conmebol dio a conocer la película de la final de la Copa AméricaLa noche de la consagración de la Selección en el Maracaná, con cámaras exclusivas, testimonios y sonido ambiente. Inolvidable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »