La autocrítica de Insúa tras la derrota de San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴 Insúa bancó al equipo tras la derrota: 'No puedo reprochar nada' SanLorenzo perdió por 3-2 frente a Patronato y el entrenador manifestó su apoyo a los jugadores.

ya que sus dirigidos entregaron todo hasta el final."El rival tuvo el mérito de tener eficacia en cinco minutos, pero les dije a los jugadores que el equipo entregó todo, buscó hasta el final. Creo que hubiésemos merecido otro resultado""Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron.

"Fueron acciones de juego, en uno de los goles hubo un rebote que nos agarró saliendo. Igual creo que San Lorenzo hizo un buen partido, entregó todo hasta el final y ahora hay que pensar en el martes"Finalmente, se refirió a la inclusión de Agustín Martegani en el mediocampo, cuando todo indicaba que iba a jugar Gonzalo Maroni.Hace dos días que Martegani sabía que iba a jugar él, nada fuera de lo normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahhh no perdiste por culpa del arbitro? cada ves que pierden encuentra a un árbitro para echarle la culpa, así son estos amargos..!

Insua que puede decir si está de regalo en San Lorenzo. Los dirigentes de cuarta lo dejaron a la altura de Deportivo Morón.

Podrías empezar por reprochar que te hicieron 2 goles en los primeros 3 minutos del segundo tiempo, quizás eh

ANDATE LA PUTA MADRE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cinco goles de Patronato-San LorenzoComenzó ganando el 'Cuervo', lo dio vuelta el 'Patrón', igualó el 'Ciclón' y el final fue para el que sacó leve ventaja en el trámite y se prende en la lucha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán recibe a Sarmiento con el objetivo de seguir prendido en el torneoEl partido entre el 'Globo' y el 'Verde'comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los trenes de la línea Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes y el lunesSolo realizará el recorrido entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó el cuadro de Copa Argentina: cuándo podría darse el Superclásico entre Boca y RiverCon la victoria ante Agropecuario el xeneize avanzó a cuartos de final, donde espera por Quilmes o Deportivo Madryn; el mano a mano entre los archirrivales podría tener lugar en semifinales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »