La artesana que hizo la 'falsa' Copa del Mundo que levantó Messi en Qatar: del día que la llamó Maradona a la Libertadores para el Papa Francisco

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llama Eliana Pantano y fabricó en su taller de Llavallol el trofeo de la icónica foto que vio el planeta. Después del boom del Mundial, tiene pedidos en lista de espera por seis meses.

Eliana Pantano trabaja en una de sus réplicas: tiene lista de espera hasta julio. Foto: Luciano Thieberger.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué no juega Messi para el PSG por la Copa de FranciaNeymar y Mbappé, Hakimi, Sergio Ramos y Marquinhos, serán de la partida. El capitán de la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo no está en nómina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi descansa y no jugará con Paris Saint Germain por la Copa de FranciaNo fue convocado por el entrenador Christophe Galtier para el partido que disputará el lunes el equipo parisino ante Pays de Cassel. Sí jugarán Neymar, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Marquinhos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enzo Fernández dio dos asistencias en la goleada de BenficaEl campeón de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 cedió los goles que convirtieron el noruego Fredrik Aursnes y el delantero portugués Gonçalo Guedes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gol y asistencia de Facundo Medina en Lens por la Copa de Francia - TyC SportsGol y asistencia de Facundo Medina en Lens por la Copa de Francia ⚽🇦🇷 El defensor argentino fue clave en el 3-1 ante Brest que le dio a su equipo la clasificación a octavos de final del certamen francés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de Handball: Los Gladiadores cierran su participación frente a QatarEl seleccionado argentino de Handball se presentará en Katowice desde las 11.30 de Argentina, con transmisión en directo de TyC Sports y Dsports.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi descansa tras la gira por Arabia Saudita y no jugará para el PSG por la Copa de FranciaAsí lo informó este domingo el club parisino, al entregar la nómina de convocados para enfrentar al modesto Pays de Cassel, de la Sexta División.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »