La ANMAT prohibió un aceite de oliva y un extracto de tomates

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

A través de la disposición 1597/2020 publicada en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización y distribución en toda la República Argentina de una marca de extracto de tomates.

Es un producto rotulado como “Alimento con 50% de pulpa de tomate / libre de gluten” de la marca Mi Pupa. Este artículo es elaborado por Nordeste SRL, empresa que se encuentra ubicada en la localidad de Colonia Roca, Concordia . Lotes que reclaman retirar del mercado son: 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 y 169, con fecha de vencimiento desde el 21/08/2020 al 15/10/2020.

Mirá también El pedido de un pediatra a Alberto: “Sáquenle impuestos a los respiradores” Fua a través de una carta abierta elevada al Presidente. El especialista de la salud detalló los problemas que debió enfrentar a la hora de llevar adelante un proyecto de abastecimiento de estos dispositivos en Gualeguaychú.

Otra disposición, la 1595/2020 señala que la ANMAT también prohibió la venta en todo el territorio nacional del “Aceite de oliva Extra Virgen” de la marca Oleum Flumen, procedencia Mendoza. El producto era comercializado a través de una web, en una popular plataforma de compra y venta, y se encontraba en infracción por carecer tanto del registro nacional de establecimiento como del de producto alimenticio . Además, estaba falsamente rotulado, lo que se cataloga como “ilegal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomateLa medida se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Con la escasez d insums q hay, muy pronto. No importará si están en mal estdo. La gente se comerá hasta el almento para masctas. El Superchino del brrio, cada vez tiene menos mercadería, le falta d TDO. Y PARA CLMO la serenísima, NO LE ENTRGA SUS PRODCTOS, SINO LE PGAN EN EFCTIVO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomateLa Anmat prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomate - LA NACION Duermanse la nacion duermanse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió un insecticida, un gel contra cucarachas y un cebo para roedoresEs porque fueron fabricados sin registros ante la entidad, según la disposición en el Boletín Oficial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anticonceptivos e ILE en tiempos de coronavirus | El gobierno porteño garantiza la provisión y el accesoDesde la Coordinación de Salud Sexual, Sida y ITS del gobierno porteño enviaron una carta a directores de hospitales y centros de salud con recomendaciones específicas para garantizar ambas demandas, con premura y sin dilaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Santiago Bernabéu se suma a la lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl estadio de Real Madrid será un espacio adaptado para almacenar donaciones de insumos sanitarios. En España, uno de los países más golpeados por la pandemia, ya hay 56.188 casos confirmados y más de cuatro mil muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El principal beneficiado por la crisis del coronavirus: el planetaProducto de las medidas adoptadas en casi todo el mundo para prevenir los contagios de COVID-19, los niveles de contaminación se redujeron en los últimos días. Hay menos contaminación y las empresas que ofrecen internet la pasan genial Si porque la niñez pobrecita! Acabo de ver a una mamá que ató a su hijo para estar más tranquila 😓 lloro por esos pequeños indefensos. Ya que el.planeta va a sobrevivir con o sin nosotrs Mierdefe pro genocidio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »