La Anmat prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomate

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Anmat prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomate - LA NACION

la entidad comunicó la prohibición del producto"Aceite de Oliva Extra Virgen, marca Oleum Flumen, procedencia Mendoza", ya que carecía de registros de producto y establecimiento ,"por estar falsamente rotulado resultando ser en consecuencia ilegal".

Se indicó, entonces, que"por tratarse de un producto que no podía ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado", no podría ser elaborado en el ningún punto del país, ni tampoco comercializado.

Así lo dispuso el ente regulador, ya que el producto se encontraba"adulterado y falsamente rotulado al presentar elementos histológicos de zapallo", por lo que resultó ser en consecuencia ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duermanse la nacion duermanse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió un aceite de oliva y una pulpa de tomateLa medida se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Con la escasez d insums q hay, muy pronto. No importará si están en mal estdo. La gente se comerá hasta el almento para masctas. El Superchino del brrio, cada vez tiene menos mercadería, le falta d TDO. Y PARA CLMO la serenísima, NO LE ENTRGA SUS PRODCTOS, SINO LE PGAN EN EFCTIVO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANMAT prohibió un insecticida, un gel contra cucarachas y un cebo para roedoresEs porque fueron fabricados sin registros ante la entidad, según la disposición en el Boletín Oficial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto y la cuarentena: 'Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza'El presidente Fernández mandó un aviso para los que no respetan el aislamiento obligatorio, sobre todo en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires: 'Les aviso que adónde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto: la cuarentena, la vuelta de las clases, los respiradores, la caricia y másEl Presidente no confirmó la extensión del aislamiento social obligatorio pero ratificó que no dudará en hacerlo si lo considera necesario. Dijo que los respiradores 'van a estar donde hagan falta', elogió a médicos y artistas, habló de la escuela, de la economía y más. No era un diario deportivo esto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tetra Pak apuesta a la economía circular para revolucionar la industria de los envasesLa compañía tiene como objetivo principal que todos los envases que utilicen sea de materiales renovables, además de transformar la cadena de valor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nadal cambió la raqueta por la sartén y cocina para él y su mujerNADAL CAMBIÓ LA RAQUETA POR LA SARTÉN 🍳🍳 Rafa cocinó para él y su mujer y lo compartió en redes sociales ¿Qué tal habrá estado eso?
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »