La ANMAT prohibió un aceite de girasol: qué marca no hay que comprar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ANMAT advirtió que se trata de un producto ilegal y por lo tanto potencialmente perjudicial para la salud de quienes los consuman.

prohibió este miércoles"la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de de una marca de aceite.

Lo hizo por medio de la Disposición 9736/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial. Se trata de los productos: “Aceite de girasol marca Don Manuel - RNE N° 4004-43575/19 - RNPA N° 404-43759/19 - 4.5 litros” y “Aceite de girasol marca Don Manuel - RNE N° 20002174 - 4.

Ante la posibilidad de que sean potencialmente perjudiciales para la salud de quienes los consuman la Anmat dispuso la prohibición que entró en vigencia este miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió una miel: qué marca no hay que comprarDe acuerdo con la ANMAT, la miel vedada para su comercialización es un producto ilegal por lo cual es imposible garantizar su inocuidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANMAT prohíbe venta de lote de una conocida 'crema desinflamante'La disposici\u00f3n, publicada en el Bolet\u00edn Oficial, se tom\u00f3 despu\u00e9s de la detecci\u00f3n de unidades falsificadas del producto en Gualeguaych\u00fa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cien a�os de la marca de pilotos m�s exitosaEsperan concluir el a�o con una facturaci�n de $2600 millones, un 150% m�s que en 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carlos Maslatón logró un récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022El abogado liberal logró este lunes romper una marca que se mantenía desde Sudáfrica 2010.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mercado Libre denunció a Apple en Brasil y México: cuáles son los motivosEl gigante del comercio electrónico apuntó contra la marca de la 'manzanita'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra en Ucrania: H&M, la última marca en bajar las cortinas en RusiaCerró definitivamente todos sus locales en suelo ruso y también en Bielorrusia. Clarin golpistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »