La ANMAT prohibió una miel: qué marca no hay que comprar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo con la ANMAT, la miel vedada para su comercialización es un producto ilegal por lo cual es imposible garantizar su inocuidad.

De acuerdo con la Anmat la miel"El Tridente" carece de registro de establecimiento y de producto,"resultando ser en consecuencia un producto ilegal".

bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente y su inocuidad, el Departamento de Rectoría en Normativa Alimentaria del INAL recomienda prohibir la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del citado alimento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANMAT prohíbe venta de lote de una conocida 'crema desinflamante'La disposici\u00f3n, publicada en el Bolet\u00edn Oficial, se tom\u00f3 despu\u00e9s de la detecci\u00f3n de unidades falsificadas del producto en Gualeguaych\u00fa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cien a�os de la marca de pilotos m�s exitosaEsperan concluir el a�o con una facturaci�n de $2600 millones, un 150% m�s que en 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carlos Maslatón logró un récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022El abogado liberal logró este lunes romper una marca que se mantenía desde Sudáfrica 2010.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mercado Libre denunció a Apple en Brasil y México: cuáles son los motivosEl gigante del comercio electrónico apuntó contra la marca de la 'manzanita'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra en Ucrania: H&M, la última marca en bajar las cortinas en RusiaCerró definitivamente todos sus locales en suelo ruso y también en Bielorrusia. Clarin golpistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apuesta a un mercado clave: una farmac�utica francesa compr� dos empresas argentinas en expansi�nCeva, una farmac�utica multinacional francesa compr� una compa��a dedicada a productos para la salud animal, con planta en Santa Fe y una start-up biotecnol�gica que desarrolla productos innovadores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »