LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL ALERTA SOBRE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Télam Radio 🎧 Audio I La Agencia Nacional de Seguridad Vial (InfoSegVial) alertó sobre las estafas con las licencias de conducir

El titular del organismo, Pablo Martínez Carignano, advirtió en Télam Radio que desde hace tiempo, por las redes sociales, circulan avisos que ofrecen la Licencia Nacional de Conducir sin requisitos, sin exámenes, incluso con multas de tránsito pendientes, "y por supuesto, esto es una truchada".

"Es una forma de sacar plata", subrayó Martínez Carignano, a la vez de señalar que "si en un control, quien tiene una licencia trucha llega a ser detectado, la licencia y el auto se van a secuestrar y el conductor va a tener una causa judicial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El movimiento de mujeres triunfó | La legislatura de Santa Fe sancionó la ley de ParidadLa vicegobernadora alentó a senadores del PJ a sumarse a la agenda de género. Para Cattalini, diputada socialista, 'es un día histórico'. dejense de hinchar los huevos con el genero, genreo es el jean, la toalla, y demas telas,,, depravados
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo la era digital reinventó la industria de la músicaInvestigación | Cómo la era digital reinventó la industria de la música Por Facundo Herrera para el EquipoPerfil de Investigación
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia porteña suspendió la venta de Costa Salguero hasta que se resuelva la causa judicialLa medida cautelar le impide al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomar cualquier decisión “que afecte la titularidad del dominio” de los predios de la Costanera Norte. Me imagino la bronca que tendrá TN La verdad es que no hay mucho que pensar Los porteños sin acceso a costas ? Preparate Grabois que entras vos!! Hace lo tuyo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Frigerio: 'La Constitución es clarísima en la defensa de la propiedad privada 'Rogelio Frigerio: 'La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada ' - LA NACION Cuando les conviene se acuerdan de la constitucion los de Fuguemos o Juntos por el Cargo; apenas asumio el mamerto intento designar a dedo a dos jueces de la Corte Suprema; mas anticonstitucional imposible. Veleta. Ahora no quieras limpiar tu imagen. Sos un vendido al kirchnerismo; un vendido a los okupas. Frigerio, son un tibio , tu obligación es defender con uñas y dientes la República y estás en la ambigüedad acomodaticia, la historia te va a llevar puesto , una lastima , te mancaste en la mitad de la brutal desintegración social y económica .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerraEl gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerra al explicar un plato - LA NACION Los referentes intelectuales de La Nazzion ... qué podés esperar de un cheto, millonario que no laburó en toda su vida No comparo nada, simplemente explicó el origen del plato. No entienden ustedes o es a propósito la horrible titulación?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde la Justicia de Rosario confirman la prohibición de fumigar con agrotóxicos en PergaminoLa Cámara Federal de Rosario confirmó en las últimas horas la prohibición de fumigar con agrotóxicos en la ciudad bonaerense de Pergamino y amplió la medida cautelar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. barbaro...con agroquimicos si. Señores periodistas... son agroquimicos!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »