La academia. Noche negativa para Luciana Salazar: ofendida por el puntaje, anunció que pedirá un reemplazo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo consideró que el jurado no valoró su esfuerzo, y expresó su malestar

transitando un momento de profunda molestia. En medio de una polémica alrededor de la canción elegida, y que también provocó el malestar de, Salazar recibió un puntaje muy bajo, al igual que otros de los protagonistas de la noche.Jorgito Moliniers

. Ella contó que en el ensayo tuvo un accidente en el que se golpeó la cabeza contra una pared. A pesar de eso, su intención fue la de bailar en el programa, aunque le hubieran ofrecido un reemplazo. Luego del número y al momento del puntaje,Luego Carolina “Pampita” Ardohain desató una polémica, cuando explicó que la versión de la canción que había pedido para la pareja, “El tango de Roxanne”, no era la correcta.

Frente a esas devoluciones mayoritariamente negativas, Salazar se mostró muy molesta, e insistió con que el jurado debía valorar su presencia, aún luego de haber sufrido un accidente. Con mucha bronca, ella concluyó: “Estoy muy dolida, todos los que piden reemplazo les va bien, así que para el próximo voy a pedir un reemplazo. Me quedo mal, me parece injusto”., que sí logró una noche muy buena al ritmo de “In da getto”.

Barón destacó el camino del participante, y opinó: “Mario era una ameba cuando empezó el programa, y yo veo una evolución. No solamente acompañás, sino que ahora apareciste, te veo bailar mucho mejor, te veo actuar, yo lo voy a valorar ” . Por último, Fede Bal sorprendió cuando exclamó: “Está muy bien lo que hicieron. Para mí esto es un diez”.fue el encargado de cerrar la pista, con puntajes que lo mandaron nuevamente a la zona de riesgo. Una vez terminada su coreografía, De Brito opinó que “le falta para estar al nivel de otros participantes” , mientras que Pampita destacó: “Tenés algo natural para bailar, hay que pulir eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero tienes está engreída de mierda?💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con diversos actos, se recuerdan hoy los 45 años de La Noche de los LápicesCon una caravana y una marcha por el centro de la ciudad de La Plata, miles de jóvenes recordarán hoy, y como todos los años, a los diez estudiantes secundarios que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata y torturados por reclamar el boleto estudiantil, seis de los cuales continúan desaparecidos, en un hecho conocido como 'La Noche de los Lápices', ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en la capital bonaerense. Terroristas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Noche de los Lápices: ¿Qué sucedió el 16 de septiembre de 1976?El operativo de Camps durante la dictadura de Jorge Videla, trajo consigo una ola de secuestros, torturas y el asesinato de varios estudiantes en La Plata. El hecho, marcó un antes y un después en Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 45 A�OS DE LA NOCHE DE LOS L�PICES
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La terrorífica lesión en la NFL que la TV prefirió no seguir repitiendoNick Gates, de los NY Giants, sufrió una terrible fractura en su pierna izquierda. Imágenes no aptas para impresionables. El mariscal de los Giants es Daniel Jones. Heinicke era el rival. Pronta recuperación para el 🙏🙏🙏🙏🙌🏈🇺🇸
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: 'La situación de la Argentina es invivible'[CRISIS DEL FRENTE DE TODOS] El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda. Las conciencias despertaron.El que siembre vientos cosechará tempestades. Esta celoso porque no le dieron un cargo en el gobierno 😊
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »