López Murphy se sumó al coro de voces que pide echar sin indemnizar | 'Es para contratar y despedir con más facilidad', ensayó

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, se refirió al debate sobre las indemnizaciones que buscó volver a instalar en campaña el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larret...

López Murphy se sumó al coro de voces que pide echar sin indemnizarLópez Murphy empuja una reforma laboral: "Hay que instaurar contratos laborales diferntes"..

insistió este lunes con la necesidad de impulsar una"reforma laboral para que las pymes puedan contratar" a quienes"no logran reinsertarse en el mercado laboral""Todo ese sector que está recibiendo ayuda tiene que ir a trabajar y es vital que hagamos una reforma laboral para que las pymes los puedan contratar", dijo López Murphy.

Para ello, el candidato de Juntos por el Cambio mantuvo un argumento típico para el reclamo del los sector reconcentrados para eliminar indemnizaciones:para los y las jóvenes que no consiguen trabajo y para quienes salieron del mercado y no logran reinsertarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zurdos usen el sentido comun, hay desempleo, pobreza, indigencia y miseria... Se necesita una reforma laboral para que se generen nuevos puestos de trabajo

Siempre contra los trabajadores ... y la gente los vota 😅

Para el q no tiene laburo hoy son este tipo d propuestas. El q no tiene laburo quiere laburar, no una indemnización. Un poco d empatía chiKes.

Son unos HDP!

Como te hacen trabajar p12 jajaj mintindo como siempre

Delarruista-macrismo siempre lo mismo, generan políticas de desempleo 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hostigamiento” de Cambiemos: el argumento de la AFIP para beneficiar a los Kirchner, Cristóbal López y Lázaro BáezCerca de Marcó del Pont justifican de ese modo que el ente recaudador desista de acusar a la vicepresidenta y sus empresarios más cercanos; también lo usaron para denunciar a funcionarios macristas Manga de delincuentes. Van todos presos tarde pero seguro. !! Perdon. 🙏 Pero no se podra contratar a un par de Talibanes por unos meses para limpiar a estos Ladrones ENQUISTADOS en el Gobierno. ? !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación contra el coronavirus: Pfizer anunció cuándo podrían vacunarse niños de 5 a 11 añosHoy a través de un comunicado confirmaron que es inminente la vacunación para los más pequeños. Están completamente de la cabeza. Como dijo el narco de Ishi, vamos a ir por cada uno de uds, cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Nos proponemos ser un gobierno apoyado en la ciencia' | Daniel Filmus, el primer titular del MinCyT que proviene de las ciencias socialesLOS PLANES DEL NUEVO MINISTRO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN FilmusDaniel señaló que uno de sus objetivos principales es el de dotar de 'un mayor peso político' al sector. ¿Qué te pareció lo que dijo? [ FilmusDaniel Qué? Quiere ir en contra del mundo? Incluso no ser lo que el mismo ministra. FilmusDaniel Ficción FilmusDaniel Pero cómo, no era un gobierno de científicos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Ya tenemos tomada una decisión' con relación a la situación en Rosario, afirmó Aníbal FernándezEl ministro de Seguridad indicó que se reunió con autoridades santafesinas y se adoptarán medidas para frenar la ola de violencia y crímenes que azota la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El futuro que nos espera', según The EconomistUn resumen de los 20 puntos más importantes de un análisis que hizo la revista con más de 50 expertos acerca de lo que viene en el futuro inmediato
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »