'Ya tenemos tomada una decisión' con relación a la situación en Rosario, afirmó Aníbal Fernández

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Tenemos tomada una decisión' con relación a la situación en Rosario, afirmó Aníbal Fernández

mantuvo el lunes último una reunión con Fernández y señaló que los distintos niveles del Estado"no pueden permitir impunidad" ante el narcotráfico, al tiempo que"Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia"

, dijo Perotti en declaraciones a la prensa al salir de Casa Rosada, donde se reunió con el ministro de Seguridad.jefes que se hayan apartado de sus servicios y hayan colaborado con el narcotráficosituación en Rosario debe enfrentarse con el"acompañamiento de las fuerzas federales"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal sobre la situación de Rosario: 'Ya tenemos una decisión tomada''Todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (director del Organismo de Investigaciones de Santa Fe), con quien nos conocemos mucho', dijo el flamante titular de Seguridad, que también se refirió a su buena relación con Sergio Berni. No hacer una chota … Jajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja En serio?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Fernández cuestionó a la Corte Suprema por la designación de Horacio Rosatti | 'Se está autoesmerilando'Tras la designación de Horacio Rosatti como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, el ministro de Seguridad, Aníbal Ferná... Las pavadas q dice este 🤡 solo eso? Como ustedes Aníbal, se autoesmerilaron solitos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández sobre los cambios en el Gabinete: demuestran que el Gobierno perdió la agenda públicaEl ministro de Seguridad señaló que es 'imperioso que uno tenga más vocación de estar presente en el comentario de cada una de las cosas que van sucediendo'. Que se vaya Fernández y la Kirchner hoy mismo que dejen la casa Rosada Nombrar a anibal Fernández como ministro de seguridad, es como nombrar al chapo guzmán como jefe de la DEA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Patricia Bullrich, todos los argentinos son del Pro y están en contra de Aníbal FernándezLa ex Ministra de Seguridad está convencida que la población total de la argentina apoyó su accionar durante el gobierno de Macri. Boludaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amado Boudou reemplazará a Aníbal Fernández en la pantalla de C5NEl ex vicepresidente Amado Boudou llega a la pantalla de C5N en reemplazo de Aníbal Fernández, quien asumió recientemente como ministro de Seguridad Pusieron al menos delincuente que tenían, imaginate. BuenSabado 🤮🤮🤮🤮🤮 Se va un ladrón y tienen reemplazo otro ladrón
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aníbal Fernández criticó el proceso que eligió a Horacio Rosatti como presidente de la Corte Suprema y pidió ampliar sus miembrosEl ministro de Seguridad cuestionó el proceso que terminó con la elección del titular del máximo tribunal; “Con estos gestos lo que hace es autoesmerilarse de una manera innecesaria”, opinó Vamos a volver FernandezAnibal Avisarle a Anibal Fernandez que no es Mtro sino de Seguridad que se dedique a lo que fue nombrado, su anterior gestion fue un desastre va a en camino de repetir el mismo fracaso. Vos la nación estás contento digo los SAIER Y MAGNETO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »