Kun Agüero, enojado porque no pudo visitar a sus excompañeros

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kun Agüero, enojado porque no pudo visitar a sus excompañeros: 'Si no quieren que vaya, que me lo digan'

", lanzó el campeón de América en 2021, que tuvo que"Quiero saber por qué no me dejaron entrar. Quizá no les gustó alguna vez que opiné de algo, ni idea", expresó Agüero en un streaming que compartió con los comediantesAl explicar la situación, contó:"Voy a ver si puedo ver a los chicos.. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días..

"Me invitaron los de España porque conozco a un montón de ellos. Y dije, ‘¿mirá si voy a ir a España y no fui a ver a mis compañeros?’ No, no voy. No gracias por invitarme. Ya fue, mañana juegan, que salga todo bien”, dijo.Las entradas las pagué, cuando a otros se las dan gratis y a que algunas personas pudieron entrar a la Universidad de Qatar, donde se encuentra alojada la delegación nacional, y él no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La próxima entra de prepo Kun!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero enojado porque no pudo visitar a sus ex compañerosEl ex delantero se mostró furioso contra la AFA al contar que no le permiten ingresar a la concentración de la Selección Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El enojo del 'Kun' Agüero por no poder visitar a a selección en QatarLes envió una sentida voz de aliento en los umbrales de su debut en el Mundial ante Arabia Saudita, aunque también se quejó por no tener la oportunidad de visitarlos en la concentración de Doha.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Kun Agüero cruzó a la AFA por no poder visitar a sus excompañeros de la Selección: 'Si no quieren que vaya, que me lo digan en la cara'El exfutbolista se quejó de que aún no le dieron la credencial para ir a la concentración del plantel de Lionel Scaloni. Dejó en claro que el problema no es con los jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio “Kun” Agüero estalló contra la AFA porque no pudo visitar a los jugadores de la SelecciónEl exjugador de fútbol se mostró molesto por la respuesta que recibió cuando quiso visitar a sus excompañeros de equipo el proximo Rugeri... gente asi le hace mal al futbol.... Kapo habla x privado esto no horas antes... NO SE PUEDE. Y NO KISISTE SE PARTE DEL CT . Ahora no jodas kun aguero .. Te queremos kun
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fan Fest oficial de la AFA estará en Mar del Plata: cómo hacer para irDesde el martes estará listo el Fan Fest oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para ver el Mundial de Qatar 2022
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inesperada bomba de Agüero antes del debut mundialistaEn un stream, el Kun se quejó de no poder ir a la concentración de la Selección: 'Que me lo digan en la cara'. ¿Qué pasó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »