Kicillof sobre Cristina: 'Ella es la conductora de mi espacio político'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof sobre Cristina: 'Ella es la conductora de mi espacio político' 👇

las modificaciones en su equipo de ministros no es una medida"electoralista",a la salida de la pandemia. El mandatario provincial explicó los cambios en el Gabinete que se hicieron este martes, con el ingreso de los intendentes"En el Gabinete yo contaba con Teresa García, con Estela Díaz, Sergio Berni, Julio Alak, que no eran amigos míos, lo son ahora, pero son figuras de la política provincial.

En declaraciones al programa"Ruleta rusa", que conduce Nancy Pazos por radio Rock & Pop, Kicillof apuntó a Juntos por el Cambio y dijo que"Han dicho cosas del Presidente , de mí, de Cristina ni hablar, de Massa. Yo creo que pongan esa agresividad en palabras sirve para que la pongan en palabras" A la vez, se refirió a la crisis política del Gobierno Nacional que explotó la semana pasada y aseguró:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estudia burro,marioneta.

👎

TconNelson Bueno Kichi,decile que chocó la calesita.

QUE FEALDAD DIOS MIO

FORRO ESTAS AHI POR CHUPAR LAS MEDIAS A CRISTINA

Hdmp traidores

Traducción: el petiso es un titere. Y no se pudio!!!!

No te queda otra que arrastrarte. Es la única que te da laburo.🤷‍♀️

Títere olfa

El peor gobernador de la historia Argentina..marioneta humana

...yo cambiaría de conducción, vista la experiencia...jajaja

ya sabíamos que sos un títere. bolchevique de cuarta.

Y conductora de su pene 🤭 pa ya sosssss!!

Forro, lamecu... arrastrado, defensor de la jefa mafiosa satánica!

La conductora encancaga de conducir la conducción del espacio político,sin ella no era posible lograr esos logros que pudio conseguir

No me extraña querido Axel si vos sos un analfabestia y ella una psiquiatríca el combo perfecto para un país de cuarta

Se sabe desde el día 1

Jajajaj

Que paliza te comiste!! En la provincia y en el Calafate la dueña te iso de gama. Después diste un discurso, no se te entendió nada como siempre 😂😂😂😂😂

Naaaa , me estás jodiendo ? Pero elle pudio?

Se re nota!!

Que vergüenza ser kirchnerista

Es un títere..por eso no puede ni hablar ...😅😅😅

fvallejoss RENUNCIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner y el límite del “yo te lo dije”La infalibilidad política, aunque no electoral, de la conductora del kirchnerismo se encontró con su límite Aleluya ,pensé que hoy no la nombraban para nada 😂😂😂😂😂😂😂 ahora sí me quedo tranqui ,me estaba preocupando que un medio tan prestigioso ,serio y muy independiente ,no publicara lo que sea pero que diga Cristina 🤔😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me hace acordar a mi madre Por dios ya no soporto ver esa cara ni en dibujitos,borrarla de la vida de los argentinos nos alegraria el futuro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Graciela Fernández Meijide: 'Cristina Kirchner quiere salvar a su hija del lío donde la metió'Graciela Fernández Meijide: 'Cristina Kirchner quiere salvar a su hija del lío donde la metió' Criticó a Aníbal Fernández, al cual consideró es 'un fracaso' y busca 'tapar la retorica con realidad', y a Juan Manzur, a quien calificó de 'deleznable'. TconNelson Entonces, qué palabras nos quedan para definirla a ella? Esta señora mayor no formó parte de uno de los peores gobiernos de la democracia? Todavía habla? Vaya al geriátrico a cambiarse los pañales abuela Es normal con el pasar de los años la pérdida de la capacidad intelectual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible'Economía | Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible' El economista bancó que Martín Guzmán siga en Economía porque 'cumple con su quintita'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cascallares: 'La experiencia territorial de los intendentes siempre ha marcado el rumbo'El intendente de Almirante Brown se refiri� as� a la elecci�n del gobernador bonaerense Axel Kicillof de los nuevos miembros de su Gabinete y traz� un paralelismo con las designaciones de Katopodis, Ferraresi y Zabaleta hechas por el presidente Alberto Fern�ndez para los ministerios nacionales, Mafiosos Falta mucho para el Día de la Lealtad?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“¡Qué flaquísimo!”: Susana Giménez se tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que el piloto era Antonio LajeLa conductora compartió en su cuenta de Instagram su inesperado descubrimiento: el periodista de América TV era el encargado de llevarla en avión a Punta del Este Laje ya tiene laburo decente, ya no tiene que relatar Pandemia y ser cómplice del Estrago contra la humanidad y Susana seguirá viviendo con los dinosaurios. Me encanta Antonio Laje y su nueva actividad. Debe ser impecable volando 😊
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La débil estrategia de Cristina y Alberto: un equipo económico desarticulado y con fecha de vencimientoExiste una gran incertidumbre con respecto al futuro de la economía argentina. En particular, después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre Si lo pone iprofesional significa q ganan en noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »