Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Economía | Carlos Melconian apuntó a la 'onda bonaerense' de Kicillof: 'Es económicamente insostenible' El economista bancó que Martín Guzmán siga en Economía porque 'cumple con su quintita'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, dijo:"En ambos casos la economía era delicada. Yo lo he hablado con Macri y mucha gente, en aquel momento se le atribuye 100% 'ganaron estos ¿qué querés?'. La expectativa juega. Ahora es al revés pero con muchas dudas".

"Faltan dos años si viene algo mejor. El 2015 no vino algo mejor. A pesar de que el rumbo internacional de la Argentina, y el lugar donde puso Macri a la Argentina es el correcto,comentó:"La economía jugó un rol. Vos decís, 'es el pibe, el ministro'. Siempre la autoridad es uno, los ministros son secretarios. Segundo, el Ministerio de Economía qué se yo de quién es. Tercero,Queda el acuerdo con el Fondo y además es buenito".

En ese sentido, sobre Guzmán, añadió:"Es una persona que vino con una pátina universitaria impecable donde le tiene que decir a la política cómo son las cosas y que se dejó llevar.. En ese momento, Jonatan Viale, el conductor, le menciona a Es económicamente insostenible la onda bonaerense

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el niño detrás del audio viral, “Hola, Juan Carlos” | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe conoció que se trata de un pequeño de 9 años de edad, oriundo de San Juan. Conocé su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carlos Bianco, sobre los cambios en la gestión de Axel Kicillof: ”El gobernador entendió que tenía que reforzar el gabinete”El ahora exjefe ministro coordinador de la Provinica admitió que el resultado de las PASO influyó en las modificaciones que le imprimió Axel Kicillof a su elenco de ministros; “Martín [Insaurralde] y Leo [Nardini] aportan mucho volumen político”, sostuvo Y sí... con semejante nabo carli_biancoa cargo del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, hicieron mierda todo en 21 meses, lo mismos que en casi todo el país donde gobiernan los peronchos-kirchneristas. Más corruptos en el gabinete. Mira el killombo que armaron por unos puntos en próvincia de Baires. El país les importa nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ambicioso plan del príncipe Carlos que enfurece a su madre, la reina IsabelEl heredero al trono británico tiene en mente un proyecto para el futuro del Palacio de Buckingham que es resistido por la monarca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thalía se sumó al viral del momento: 'Hola Juan Carlos, cómo estás...'En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto a su perrito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Malba adquiri� la obra 'Cabalgata' de los a�os 60, de Juan Carlos Dist�fano
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cambios en Provincia: Martín Insaurralde es el nuevo jefe de Gabinete🔁 El gobernador Axel Kicillof dispuso una serie de cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires 📝 Incluyó a varios intendentes ✌️ Ooo q bueno ahora si les doy mi voto... dijo nadie nunca
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »