Kicillof anunció obras para que vuelva a funcionar el autódromo Juan Manuel Fangio

18/05/2022 03:30:00 a.m.

Kicillof (@Kicillofok) anunció obras para que vuelva a funcionar el autódromo Juan Manuel Fangio

Kicillof (Kicillofok) anunció obras para que vuelva a funcionar el autódromo Juan Manuel Fangio

'Hay un compromiso de la provincia de Buenos Aires y de las autoridades del área de Deportes para ayudar a que el autódromo vuelva a funcionar', expuso el mandatario en la ciudad bonaerense donde además encabezó un acto de otorgamiento de escrituras y patrulleros.

"Hay un compromiso de la provincia de Buenos Aires y de las autoridades del área de Deportes para ayudar a que el autódromo vuelva a funcionar", expuso el mandatario en la ciudad bonaerense donde además encabezó un acto de otorgamiento de escrituras y patrulleros.

17-05-2022 | 19:54El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Axel Kicillof, anunció este martes que su administración coordinará con el municipio de Balcarce la realización de las obras necesarias para que el autódromoJuan Manuel Fangio

Leer más:
Agencia Télam »

La Unidad piquetera decidió acampar por tiempo indefinido: “Si no hay respuesta, nos quedamos”

Se definió esta medida de fuerza tras una asamblea con los dirigentes de las organizaciones sociales. Reclaman trabajo genuino y la apertura de más planes sociales. Leer más >>

La oposición apuntó contra el “modelo Córdoba” de Juan Schiaretti | Política | La Voz del InteriorJuez y De Loredo retrucaron muchos de los dichos del mandatario. En el marco de un apoyo amplio, algunos empresarios esbozaron diferencias. Impulso al lanzamiento nacional.

Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normasEl presidente de la Corte remarcó la importancia de “respetar precedentes y principios” y subrayó que “las leyes pueden cambiar mucho, pero el límite está en la Constitución”; el jefe de Gabinete coincidió, pero aclaró que “las normativas legales no están escritas en piedra”; fue en un ciclo organizado por Clarín FLexibilidad para qué? Para robarles a los viejos jubilados con aportes? Chorros!!!!!

Juan Alberto Mateyko sufrió en una semana dos robos adentro de su casaEl conductor vive en un complejo de edificios en Córdoba y le llevaron dinero de su departamento, sin forzar cerraduras. Que le pregunte a la familia... ...igual...

Juan Alberto Mateyko sufrió dos robos en cuatro díasEl conductor contó que los ladrones ingresaron a su casa en el barrio cerrado en el que vive en Córdoba que no se preocupe, dicen que es una sensación.

En medio de la interna, Martín Guzmán y Juan Zabaleta reciben el respaldo de organizaciones socialesParticiparán de un encuentro con la Federación Nacional de Cooperativas, donde se reunirán con Emilio Pérsico y Daniel Menéndez, entre otros referentes. De cuáles? De las que están dentro del Gobierno Coimeando y llenándose de Guita a costa de los imbéciles planeros de CUARTA y toda la rulfa de seguidores

Juan Manzur: 'Argentina tiene niveles de pobreza que son inaceptables'En un ciclo de charlas organizado por Clarín, el jefe de Gabinete pidió construir “los consensos necesarios para mirar hacia adelante”. Más: otro chanta comentarista Lo que es haber estudiado Diste alguna vuelta por Tucumán? Hijoderemilputas.

Audio "Hay un compromiso de la provincia de Buenos Aires y de las autoridades del área de Deportes para ayudar a que el autódromo vuelva a funcionar", expuso el mandatario en la ciudad bonaerense donde además encabezó un acto de otorgamiento de escrituras y patrulleros.Juan Schiaretti expuso casi una hora las múltiples bondades que, según él, caracterizan al “modelo Córdoba”, los principales referentes opositores locales, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, escucharon con atención todo el discurso.17 de mayo de 2022 13:50 LA NACION Rosatti, Manzur y Schiaretti, este martes, en un ciclo de charlas organizado por el Grupo Clarín Jefatura de Gabinete El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti , y el jefe de Gabinete, Juan Manzur , fueron parte de un panel para debatir sobre democracia y desarrollo y mostraron divergencias a la hora de expresarse sobre la flexibilidad que deben tener las normativas.Fama Actualizado al 16/05/2022 18:24 Bastó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 20 mil seguidores, para que la noticiera trascendiera en los medios.

17-05-2022 | 19:54 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , anunció este martes que su administración coordinará con el municipio de Balcarce la realización de las obras necesarias para que el autódromo Juan Manuel Fangio vuelva a estar habilitado para carreras de automovilismo. En ese distrito, el gobernador entregó este martes pasaportes multimodales para personas con discapacidad, trasplantados o en lista de espera y luego encabezó un acto de otorgamiento de escrituras y patrulleros . “Hoy el Tribunal Superior (TSJ) tiene muchos miembros que han sido funcionarios del gobierno. El autódromo Juan Manuel Fangio quedó desafectado en 2011 tras el trágico accidente en donde perdió la vida el piloto Guido Falaschi, el 13 de noviembre de ese año, y si bien hace años se realizan obras de recuperación progresiva y puesta en valor, como construcción de paredones, entubamiento del circuito y otras modificaciones, el trabajo aún no finalizó. “Remarco la importancia de la Justicia como un estabilizador. Se trata de un circuito de automovilismo que lleva el nombre del destacado piloto argentino, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, nacido en Balcarce, trazado que se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, enclavado en la ladera noroeste de la Sierra “La Barrosa”. “El Fuero Anticorrupción es un embudo que permitió que la Justicia le llegue sólo al ciudadano común en Córdoba, y a eso no me lo puede negar nadie. El autódromo -que contiene curvas rápidas, horquillas, puentes, chicanas, rectas dinámicas y continuos cambios de nivel- brinda un marco natural a las carreras por su lugar de emplazamiento, lo que permite ver las competencias desde la ladera de la sierra y apreciar toda la ciudad desde ese punto panorámico. NO MUCHO.

Etiquetas: . Y en el TSJ hay cuatro vocales que son exfuncionarios”, coincidió Juez. A su turno, que llegó después de una intervención del mandatario cordobés, Manzur aportó: “Está claro esto que dice el presidente de la Corte de defender los principios.