En medio de la interna, Martín Guzmán y Juan Zabaleta reciben el respaldo de organizaciones sociales

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Participarán de un encuentro con la Federación Nacional de Cooperativas, donde se reunirán con Emilio Pérsico y Daniel Menéndez, entre otros referentes.

participarán de un encuentro en la Federación Unión Nacional de Cooperativas de Trabajo, en Almirante Brown., líder de Somos Barrios de Pie y subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local; y Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión Trabajadores de la Economía Popular , entre otros dirigentes.

para registrar 7,5 millones de trabajadores de la economía popular, que se elabora junto a técnicos de la AFIP.El encuentro será un nuevo gesto de apoyo a uno de los. Aunque el Presidente se encarga de aclarar que la continuidad de Guzmán “nunca fue puesta en duda”, el mismo funcionario explica que las constantes presiones y cuestionamientos generan inestabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De cuáles? De las que están dentro del Gobierno Coimeando y llenándose de Guita a costa de los imbéciles planeros de CUARTA y toda la rulfa de seguidores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Redrado reconoció que dialoga con Cristina Kirchner y apuntó contra las políticas de Martín GuzmánReveló contactos con la vicepresidenta, pero negó que le ofrecieran un cargo. Dijo que las políticas económicas del Gobierno 'son malas'. Falso como Massa Reconoció.....jajajajjaja Se olvidó que estaba atornillado al Bco.Central, que casi lo 'sacan ' con esposas babyface
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la alta inflación de abril, el kirchnerismo vuelve a la carga contra Martín GuzmánSe prevé la reaparición de Roberto Feletti, con reclamos de mayores retenciones y controles. El cristinismo también redoblará la presión contra Matías Kulfas. O sea el gobierno. Que circo nada se les cree ya !!!. Nadie, no hay economista, que pueda desplegar medidas sustentables que detengan inmediatamente avalancha inflacionaria originada en 2021 Solo tomar medidas que la disminuyan paulatinamente hacia fin de año, tal vez llegar a Dic con mensual de 3%
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'El economista deslizó nuevamente que tiene contacto con la Vicepresidenta y cuestionó el rumbo económico que eligió Martín Guzmán. Estimado Sr., el ministro no dictamina las políticas, en este caso desastrosas, a seguir en este tipo de gobierno....don solo instrumentos no más!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Fierro 2022: todo el glamour de las cuatro generaciones Legrand en la ceremoniaMirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, todas juntas asisten a la velada de los premios de la televisión argentina, en el hotel Hilton Más que glamour son una fugazzeta de Guerrín.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La productora cordobesa Paola Suárez, homenajeada en los Martín Fierro | TV | La Voz del InteriorMirá acá el conmovedor homenaje a las figuras fallecidas que se hizo en los Martín Fierro 2022. VIDEO.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El in memoriam por Gustavo Guillén en los Premios Martín Fierro que conmovió a las redesEl segmento que recuerda a los famosos que murieron en el último tiempo emocionó a muchos; en Twitter los usuarios se mostraron sorprendidos por algunos de los nombres que aparecieron en pantalla Posta que no sabía que había fallecido Gustavo Guillén!! 🙏🏻💫
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »