Kevin-Prince Boateng, sobre el racismo: Estoy más que triste - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador del Besiktas dijo que 'duele tener que tener siempre estos mismos sentimientos'.

El asesinato de George Floyd hizo que recrudecieran las protestas públicas sobre el racismo. Entre tantos mensajes, Kevin-Prince Boateng, que fue víctima de hostigamiento y discriminación en el pasado, salió a expresarse. En una extensa entrevista con Sky Sports, el actual mediocampista del Besiktas expresó: "La situación la estoy viviendo más que triste. Realmente estoy enfadado. Duele tener que tener siempre estos mismos sentimientos".

Y agregó: "Hacé una cosa. Agarrá a todas las personas negras y sacalas del deporte. Y a todos los actores negros y sacalos de las películas. ¿Cómo sería? Aburrido. Me gustaría un día que ningún jugador negro fuese a trabajar. Quizás en el cumpleaños de George Floyd. No porque no queramos trabajar o como falta de respeto al club, sino para honrar a la comunidad negra".

Boateng también opinó que las multas que se imponen en el fútbol por racismo"son una broma" y se explayó más: "Al principio creía que funcionaban pero la gente se siente cómoda, puede sentarse en el estadio y llamarnos de todo. Ese policía se sintió cómodo con la rodilla en el cuello de Floyd. Ese es el problema, se sienten cómodos porque no hay consecuencias.

Por último, el ex-Barcelona se mostró comprensivo con los colegas que no quieren manifestarse públicamente pero se trata de un tema trascendental. "Entiendo que no es una posición cómoda. Mucha gente piensa que si dice algo o comparte algo equivocado va a perder un contrato o un sponsor. No decís nada malo cuando intentas ayudar a la raza humana", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏🏿👏🏿👏🏿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se unió a la campaña contra el racismo - TyC SportsLa Pulga se sumó al hashtag Blackouttuesday en los reclamos surgidos a raíz del asesinato de George Floyd Mientras maradona anda acusando al negro pele de que debuto con un pibe, cuando el propio diego andaba cogiendo con trabas en los años 90'. Andaba enamorado de Cris Miro Por fin este pibe hace algo como la gente Y del tucumano Luis Espinoza desaparecido y asesinado por la Policía no dice nada? Hipocresía al extremo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mac Allister: Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos - TyC SportsEl exlateral, quien fue su compañero en Boca, aseguró que los dirigentes tomaron la decisión por su presencia en el fútbol argentino. Este boludo no se calla nunca , no? Vergonzoso como casi todo en Argentina Mac Allister? El corrupto opina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Víctor Blanco, sobre la chance de que Ricardo Centurión jugué en Boca - TyC SportsEl presidente de la Academia aseguró que no hablaron por el jugador con el Xeneize y afirmó: “Se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo evaluaremos”. Centurion dice chau racing abandonado con victor blanco tiene ganas de volver jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol, referentes y racismo - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón del mundo que desea dirigir a Boca - TyC SportsEl exfutbolista jugó apenas un año en el xeneize de la mano de Carlos Bianchi y obtuvo dos títulos: el Apertura 2003 y la Copa Intercontinental 2003 ante Milan. Siguen con el 'HUMOLUZZA CULOS ROTOS TOURS ON THE WORLD' ? LTA riBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »