'Karnawal': drama familiar con dosis de contenido social | Ópera prima del bonaerense Juan Pablo Félix

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El film intenta entrelazar varios mundos cinematográficos y lo logra en cierta medida, sin mucha sordidez ni sacarina.

La película fue filmada en gran medida en la provincia de Jujuy.

Los festejos del carnaval norteño podrán ser el trasfondo de la historia de Cabra, pero lo que realmente le interesa al personaje pertenece por origen a regiones mucho más llanas: el malambo. Lano es, como afirma un extracto crítico propuesto por la gacetilla de prensa, “ungaucho y estepario”, aunque el guion no les hace asco a los tradicionales esquemas de suspenso del tipo “¿llegará o no llegará el protagonista a tiempo al concurso de baile?”.

La relación de Cabra con su madre no atraviesa el mejor momento. Peor aún es la que mantiene con su nuevo novio, un gendarme que, a partir de una mirada dura y palabras ídem, parece dispuesto a enderezar al muchacho, que podría estar a un paso de descarrilar su vida.aportan profesionalismo en un reparto de rostros reconocibles, completado con la presencia del chilenocomo el padre de Cabra.

, con pequeños desvíos en los ensayos de una coreografía que ofrecen la oportunidad para el lucimiento del actor-bailarín. Castro, en tanto, suma un nuevo personaje a su galería de roles pintorescos y/o extremos , aunque los intentos de acercamiento de El Corto a su hijo tienen como resultado indefectible el rechazo, corolario de años de separación y abandono.

. Una persecución nocturna algo forzada –por lógica interna y, sobre todo, enfrentada a la férrea construcción de uno de los personajes– ofrece un nuevo frente de tormenta entre los miembros del cuarteto central, al tiempo queintenta así reunir y entrelazar varios mundos cinematográficos, y lo logra en cierta medida, evitando al mismo tiempo tanto el exceso de sordidez como el de sacarina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves llegarán al país más de 800.000 vacunas de AstraZeneca donadas por EspañaCon este nuevo lote, Argentina superará las 64 millones de dosis recibidas contra el COVID-19. gastaron 700 millones de dólares en vacunas y resulta que ahora todos quieren donar? A mí no me sirven. Pero pueden darme la sputnik y encajarle esta a otra gente que no es grupo de riesgo con una valvulopatia. Voy a necesitar viajar cuando vuelva a GrupoTechint . Entran 800mil pagas. Salen 9 millones a Cuba grátis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Se viene el IFE 4?: todo lo que tenés que saber en caso de que se otorgue esta ayuda estatalEl Gobierno analiza pagar una cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia, aunque con algunos pequeños cambios respecto de los anteriores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Axel Kicillof le respondió a Luis Juez: 'Su agresividad sirve para sacarles la careta'Cruce | El gobernador bonaerense habló sobre los insultos del senador de JxC, quien afirmó que es “un pelotudo marca cañón”, y remarcó que las 'agresiones' del diputado 'incitan al odio'. Violento es matar por ineptitud a mas de 114mil personas , robarse vacunas, cerrar colegios, fundir comercios y empresas eso es violento! y la gente te lo explico en las PASO, que parte no entendiste pequeño rufián! En noviembre tendrás tu segunda dosis. Un gobierno corrupto y estupido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nicolás Kreplak cruzó a Fernán Quirós por el uso del barbijo al aire libre: “No sé por qué toma estas decisiones”El ministro de Salud bonaerense cuestionó que el gobierno porteño avance de forma unilateral sin esperar la reunión del Consejo Federal de Salud. No se, será porque el barbijo ha demostrado que es el único medio eficiente de contener gran parte de la probabilidad de contagio, y porque la vacunación con segunda dosis no es la esperada, prometida y necesaria ? digo ... populismo no mata realidad hermano ... son vende humo Hace 8 días si chupabas el sobre y no llevabas birome para firmar a la mesa de votación, eras un homicida, asesino, terrorista sanitario. Ahora parece que se terminó todo. Un payaso Kreplak. Esto también es noticia, sin embargo la inmunda piara cambiemita no puede enterarse porque la mafia mediática lo oculta. Imaginen que hubiere pasado si Boudou se hubiera ido a México! No pararían de vomitar! Interpol disparó el alerta roja contra 'Pepín' Rodríguez Simón
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegan al país más de 800 mil vacunas de AstraZenecaArgentina accede este jueves un nuevo lote de vacunas, con los que superará los 64 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La izquierda y los movimientos sociales opositores movilizaron a Plaza de Mayo en contra del “ajuste”Las organizaciones no alineadas con la Casa Rosada reclamaron un salario mínimo igual al precio de la canasta básica familiar; críticas a la “derechización” del gabinete
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »