Flamengo venció por 2-0 a Barcelona de Guayaquil como local en la Copa Libertadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flamengo venció por 2-0 a Barcelona de Guayaquil como local en la Copa Libertadores

los goles fueron marcados por Bruno Henrique Pinto .

En la próxima fecha, Flamengo se medirá con Barcelona de Guayaquil, mientras que Barcelona de Guayaquil tendrá como rival a Flamengo. En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: por qué los clubes brasileños se convirtieron en los dueños absolutos de AméricaCoparon la escena con tres equipos en las semifinales de la Copa Libertadores, un hecho inédito en el torneo que se disputa desde 1960. Además, metieron dos de cuatro en Sudamericana. Por el Varsil Tienen más plata Porque ya no está el corrupto de grondona, que ayudaba a Boca junior,,,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carabao Cup: el gol de Manuel Lanzini para la revancha de West Ham ante Manchester UnitedPor la Copa de la Liga inglesa, el argentino decretó la eliminación del equipo de Cristiano Ronaldo; dos asistencias de Alexis Mac Allister en Brighton, que pasó a los octavos de final.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro agónico triunfo del PSG, sin Lionel MessiEl equipo Mauricio Pochettino venció por 2-1 al Metz, que se encuentra último en la tabla de la Ligue 1.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sudamericana: Bragantino se acerca a la final🏆🌎⚽️🇧🇷 Bragantino superó 2-0 como local a Libertad de Paraguay en la primera semifinal. El video con los goles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Libertadores: Palmeiras y Atlético Mineiro, iguales en la primera semifinalEmpataron 0-0 en San Pablo y Hulk falló un penal para el equipo de Belo Horizonte; dirigió Patricio Loustau
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »